Mario Irivarren es uno de los ‘históricos’ chicos realities. Estuvo desde el primer día en ‘Combate’, donde fue ‘bautizado’ como la ‘Calavera coqueta’ debido a su figura. Sin embargo, con el pasar de los años, su cambio físico ha sido más que notorio y no dudó en presumirlo en sus redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Iri’ mostró un ‘antes y después’, dejando en claro que el esfuerzo en el gimnasio le ha rendido frutos.
Mario Irivarren ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar un video inédito en sus redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, el popular ‘Iri’ mostró el gran cambio físico que ha tenido a lo largo de los años.
“No tienes buena genética, no pierdas el tiempo”, se lee en el video, donde muestra una imagen de hace varios años, para luego pasar a mostrar su actual anatomía.
Este video rápidamente se hizo viral y ya cuenta con miles de ‘me gusta’ y cientos de ‘comentarios’. Sus seguidores no dudaron en pedirle el ‘secreto’ para lograr tremendo cambio y todo se resumiría a la constancia y disciplina que le puso Irivarren a sus ejercicios.
Cabe destacar que cuando entró a Combate el 2011, Mario Irivarren fue ‘bautizado’ como la ‘Calavera coqueta’ y muchos lo ‘confunden’ con Kike Suero. Por ello, el cambio drástico que ha tenido a lo largo de su vida ha causado gran revuelo y admiración entre sus fanáticos.
Mario Irivarren nunca imaginó que su vida cambiaría de manera tan radical cuando, mientras trabajaba en KFC, el productor José Luis Peña Garcés se le acercó con una invitación para un casting en 'Combate'. En ese momento, Irivarren llevaba seis meses de intenso entrenamiento en el gimnasio, lo que llamó la atención del equipo de producción.
Después de superar el primer casting, Irivarren impresionó aún más en las pruebas físicas, lo que le permitió ingresar al programa. El premio principal era una camioneta para el equipo ganador, y Mario decidió apostar todo, incluso pidiendo una licencia de tres meses en su trabajo en KFC.
Lamentablemente, su grupo no logró ganar la competencia, lo que significó la pérdida del vehículo que planeaba vender para financiar sus estudios universitarios. Esta situación lo dejó sin trabajo y al borde de la desesperación, ya que asumía la mayoría de los gastos en su hogar.
Mario Irivarren no podía desaprovechar la oportunidad que le brindaba KFC para estudiar y, al ver que la carrera de Derecho era complicada de seguir, se inclinó por otra opción disponible en ISIL: Administración y Marketing.
"Tuve que optar por Marketing y ya tenía media beca, pero llegó un incentivo más. Si sacaba un ponderado mayor a 16, obtenía una beca completa. En mi primer ciclo, pagué la mitad de la cuota de mensualidad con el sueldo que ganaba en KFC y con ayuda de mi papá. Luego, en el segundo y tercer ciclo, no pagué ni un sol", explicó Irivarren.