Espectáculos

Así fue la increíble fiesta de Mario Irivarren que le hizo su novia Onelia Molina: ¿quiénes asistieron?

Mario Irivarren celebró su cumpleaños número 33 con una espectacular fiesta a la que asistieron sus excompañeros de los realities 'Combate' y 'Esto es guerra'.

Mario Irivarren se dejó ver al lado de Hugo García, Macarena Vélez y más amigos. Foto: composición LR/Instagram/Mario Irivarren
Mario Irivarren se dejó ver al lado de Hugo García, Macarena Vélez y más amigos. Foto: composición LR/Instagram/Mario Irivarren

Mario Irivarren tiró la casa por la ventana al festejar su cumpleaños número 33 con una tremenda fiesta. A través de sus redes sociales, el exchico reality compartió diversos momentos de este evento, el cual fue organizado por su novia Onelia Molina. Conoce qué figuras de la farándula peruana asistieron a esta celebración y cómo disfrutó el influencer de esta reunión.

¿Cómo fue el cumpleaños de Mario Irivarren?

Mario Irivarren mostró, mediante su cuenta de Instagram, cómo celebró sus 33 años. En ese sentido, el exchico reality escribió unas palabras en honor a su día: "Realmente nunca he sentido un feeling especial por celebrar mi cumpleaños, pero es la excusa perfecta para reunir a tus amigos y contagiarse de buena vibra y energía. Fue una gran noche, realmente la pasamos increíble (...). Gracias, amor (Onelia Molina), por estar al pendiente, encargarte de los detalles, la decoración y hacer que todo sea más bonito. Por dejarme ser yo, reírte de mis ocurrencias y compartir mis locuras".

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Cabe señalar que en esta fiesta no se escatimó en gastos para la celebración: hubo una gran decoración de globos color plateado con negro, un letrero luminoso con la frase 'Happy birthday', karaoke, bocaditos, una torta y barra libre para que los invitados pidieran los cócteles de su agrado.

Hugo García, Alessia Rovegno, Fabianne Hayashida y Macarena Vélez fueron los famosos que bailaron y gozaron al lado de Mario, quien agradeció la presencia de sus amigos.

"Gracias a todos los que pudieron acompañarme, a los que no pudieron, pero se tomaron el tiempo de llamarme o escribirme, y a todos ustedes que me escriben a través de las redes cientos de mensajes cargados de amor y buenos deseos", señaló Irivarren.

¿Mario Irivarren y Onelia Molina esperan su primer hijo juntos?

Una ola de especulaciones se desató en las redes sociales cuando Mario Irivarren y Onelia Molina compartieron una imagen de una ecografía en sus cuentas de Instagram. Los seguidores, emocionados, pensaron que la pareja estaba esperando un bebé. Sin embargo, la realidad era bastante diferente e inusual.

Contrario a las primeras impresiones, la ecografía no era de un bebé humano, sino de la perrita de Onelia, llamada Nieve. En un giro inesperado, la pareja utilizó esta imagen para destacar la importancia de la responsabilidad en la tenencia de mascotas. Por medio de su publicación, Onelia explicó que estaba emocionada de anunciar que su 'bebé' estaba embarazada y enfatizó los cuidados y controles que implica la gestación en los animales.

Además de esta revelación, Mario Irivarren ha sido franco sobre su relación con su pareja y ha expresado en televisión nacional el amor y la paz que siente al estar con ella. Esta declaración tuvo lugar durante una emisión de 'Esto es guerra', programa en el que afirmó que se encontraba en una de las mejores etapas de su vida.

 Onelia Molina, acompañada de Mario Irivarren, enseñó la ecografía de su perrita Nieve. Foto: Instagram/Oneliamolina

Onelia Molina, acompañada de Mario Irivarren, enseñó la ecografía de su perrita Nieve. Foto: Instagram/Oneliamolina

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.