María Pía Copello, presentadora del programa de América TV "Mande quien mande", fue expuesta por su mamá, Luisa Hora, quien reveló uno de los secretos mejor guardados de la exanimadora infantil: su mal hábito. El detalle lo dio a conocer doña 'Luchita' durante una entrevista que le realizó a su progenitora para su canal de YouTube.
Cabe resaltar que Luisa Hora, madre de María Pía y Anna Carina Copello, no es ajena a las cámaras de televisión, puesto que la actual compañera de conducción de Carlos Vílchez la ha presentado en sociedad y TV nacional, en la cual no ha dudado en declarar el inmenso cariño que le tiene. Ambas, mamá e hija, comparten sus momentos juntas en redes sociales.
PUEDES VER: María Pía Copello: ¿cuál es su ascendencia extranjera y en qué país tiene un lujoso departamento?
María Pía Copello le estaba efectuando una pequeña entrevista a su madre, Luisa Hora, para su canal de YouTube. La dinámica consistía en un tag entre mamá e hija. Es decir, ella le hacía interrogantes que previamente había formulado y doña 'Lucha' contestaba.
En medio de la interacción, María Pía preguntó a Luisa sobre los malos hábitos que ella conocía de Anna Carina, su hermana, y los de ella.
Ante ello, la mamá de la conductora de TV primero miró a su hija esperando su consentimiento, ella le manifestó que lo diga nada más y así lo hizo.
Luisa Hora reveló que la manía que tenía María Pía Copello era morderse los 'pellejitos' de los dedos de la mano. "Te comes las uñas, no las uñas, no, es morderte los pellejos", señaló. Ante ello, la exanimadora infantil replicó que ya había dejado bastante ese hábito.
María Pía es fruto del amor de sus padres, Luisa Hora y Fernando Copello. Foto: composición LR/captura de Instagram
PUEDES VER: María Pía Copello: ¿por qué se separó de su esposo Samuel Dyer antes de casarse y cuánto tiempo fue?
Ahí no quedó todo, ya que también contó que creía que la manía de su hermana Anna Carina era agarrarse mucho el cabello. Para finalizar, relató que otro mal hábito que había padecido María Pía Copello fue chuparse el dedo gordo de la mano hasta los 18 años.
Esa última afirmación causó un alboroto en medio del set que armó en su casa, puesto que muchos miembros de su producción estallaron en carcajadas. Ante ello, María Pía respondió entre risas que su mamá la había quemado con el público.