Cargando...
Espectáculos

Fátima Segovia lanza indirecta a Xoana: “Soy la reina de OnlyFans y no necesito hablar mal”

¿Guerra de divas de OnlyFans? La modelo peruana Fátima Segovia emitió un fuerte mensaje que podría estar dirigido a la argentina Xoana González.

Fátima Segovia y Xoana González continúan enfrentadas. Foto: composición LR/Instagram/Fátima Segovia/Xoana González
Fátima Segovia y Xoana González continúan enfrentadas. Foto: composición LR/Instagram/Fátima Segovia/Xoana González

Fátima Segovia y Xoana González continúan enfrentadas luego de convertirse en las modelos más populares de OnlyFans Perú. Ahora, la exintegrante de “JB en ATV” lanzó un fuerte mensaje que habría sido dirigido a la influencer argentina. A través de Instagram, publicó un video en el que se autodenominó la reina de la plataforma.

¿Qué dijo Fátima Segovia?

Todo comenzó cuando sus seguidores le preguntaron en una transmisión en vivo sobre cómo obtiene ingresos en OnlyFans. Ella respondió que le va muy bien económicamente y que no necesita criticar a otras personas para aumentar sus suscriptores.

Recordemos que en varias ocasiones, Xoana González ha asegurado que el contenido de Fátima Segovia no convence al público porque, según ella, no transmite química con su pareja y sus videos no tienen una buena producción audiovisual.

“Me va muy bien porque soy la reina de OnlyFans y les agradezco a todos mis suscriptores, por eso no me ven sentada en algún lugar o hablando mal de alguien. No lo necesito”, expresó la actriz cómica.

Sobre sus ingresos, Fátima Segovia prefirió no revelar la cantidad de dinero que gana debido a la delincuencia. “No voy a decir cuánto gano por un tema de seguridad y porque no me gusta decir: ‘¡Ay! He gastado tanta plata’. No me gusta presumir”, sostuvo.

¿Novio de Fátima Segovia era seguidor de Xoana González?

Xoana González afirmó que el novio de Fátima Segovia, Omar Bolaños, está suscrito en su cuenta de OnlyFans. La argentina se mostró molesta por esta acción y mencionó que le estaría robando sus ideas en la plataforma.

“Yo creo que como colegas de OnlyFans que somos nos deberíamos decir, deberíamos tener reglas claras, como decir: ‘Avísame si tu marido me sigue’”, dijo la ex chica reality en ATV.

Lo más visto

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Deportes

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"