
Melissa Paredes contó que sí llegó a someterse a la prueba del polígrafo el jueves 15 de junio, tras finalizar la edición de “Amor y fuego”. La exconductora de televisión contó que se quedó en el set para resolver lo pendiente durante la acalorada entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre.
En sus historias de Instagram, contó qué sucedió tras la culminación del espacio de Willax. Relató que estuvo alrededor de 40 minutos antes de pasar por el detector de mentiras.
PUEDES VER: Melissa Paredes se arrepiente de haber visitado “Amor y Fuego”: “Hubo más ataques que entrevista”
“Me prepararon con esa pregunta y otras cosas más. No sé si es el procedimiento habitual que te preparen antes de que pases por un polígrafo diciéndote la pregunta y respuesta”, dijo la actriz cuestionando los pasos previos a la prueba.
Melissa Paredes arremete contra conductores de "Amor y fuego". Foto: composición LR/ captura de Willax TV
Señaló que, tras la prueba de polígrafo, salió que no decía la verdad sobre si Rodrigo Cuba sabía que ella tenía una relación con Anthony Aranda antes del ampay.
“El resultado arrojó que yo estaba mintiendo. Me parece raro porque, para empezar, mis pruebas presentadas dicen todo lo contrario”, manifestó.
PUEDES VER: Melissa Paredes aclara por qué dijo, antes de su ampay, que quería embarazarse de Rodrigo Cuba
“Las pruebas que no quisieron ver (Rodrigo y Gigi) evidenciaban la realidad”, añadió la ex chica reality.
En otro momento, se mostró arrepentida por visitar “Amor y fuego”. Señaló que los conductores se dedicaron a despotricar contra ella, pese a que el fin de la charla era hablar de lo que pasó antes, durante y después de ser vista con Anthony Aranda.
“En realidad lleve más pruebas y ni siquiera quisieron verlas ni hacerle caso. (...) Parecía más ataques que una entrevista. No era lo que yo esperaba”, dijo sin antes disculparse con sus seguidores.
“Si yo he ido a la boca del lobo como dicen, es para mostrar mis pruebas y no quisieron recibirlas ni colocarlas”, agregó la exfigura de América Televisión.
Rodrigo González y Jazmín Pinedo cuestionaron a Melissa Paredes por hacerse la difícil al someterse a la prueba del polígrafo en “amor y fuego”. “Ya me di cuenta que ustedes solo quieren que yo quede como una mentirosa”, dijo la actriz.
Luego de enredos y altercados, la modelo se negó a pasar la prueba y arremetió contra los conductores por atacarla. Agregó que su abogado le permitió que aceptara la sesión.
Melissa Paredes responde a Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: captura Willax TV.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90