Espectáculos

Melissa enfrenta a ‘Peluchín’ por asegurar que ‘Gato’ Cuba la agredió: “¿En qué momento?”

En medio de una acalorada discusión, Melissa Paredes le contó a Rodrigo González que tras el ampay ella y Rodrigo Cuba llevaban una buena relación.

Melissa Paredes decidió aclarar por qué abandonó la casa que compartía con el 'Gato' Cuba. Foto: captura Willax TV.
Melissa Paredes decidió aclarar por qué abandonó la casa que compartía con el 'Gato' Cuba. Foto: captura Willax TV.

Melissa Paredes se mostró molesta con la promoción de su entrevista en el set de “Amor y fuego”, programada para este jueves 16 de junio. Además, increpó a Rodrigo González por confirmar que Rodrigo ‘Gato’ Cuba la agredió. En ese sentido, la modelo decidió realizar una aclaración sobre cómo se llevaba con el deportista después de su ampay con el Anthony Aranda.

La exchica reality cuestionó al popular ‘Peluchín’ porque ha dejado entrever que ella ha sufrido violencia física por parte del integrante del Sport Boys. Por ende, decidió revelar la razón por la que abandonó el departamento que compartía con su exesposo.

Actriz increpa a presentador de “Amor y fuego”

La protagonista de “Ojitos hechiceros” mencionó que el ‘Gato’ Cuba nunca la agredió físicamente, pero sí psicológicamente, además de los constantes insultos y peleas.

Melissa Paredes asegura que sufrió violencia psicológica por parte de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes asegura que sufrió violencia psicológica por parte de Rodrigo Cuba. Foto: captura Willax TV.

“Perdóname y voy a corregirte, porque he visto la promoción que lanzó tu producción, donde tú (Rodrigo González) afirmas que yo he dicho que él (Rodrigo Cuba) es un maltratador físico. ¿En qué momento? (...) En ningún momento he dicho que me agredía, dije que tuve que salir de la casa porque habían insultos, peleas, si para ti eso no te parece algo grave, pues para mí sí lo es”, expresó.

Rodrigo González responde a Melissa Paredes

Luego de dejar en claro que sufrió violencia psicológica por parte de ‘Gato’ Cuba, Rodrigo González le consultó sobre el mensaje en el que ella le dice “Guapo’. Sin embargo, la modelo se mostró a la defensiva.

“Cómo puedes decir que tenías una relación hostil, pues debes presentar pruebas que reflejen esta situación. Pero todos los mensajes que tenías con él, le decías: ‘hola, guapo’. ¿Tú le dices guapo a alguien que te está agrediendo emocionalmente?”, consultó la figura de Willax TV. De inmediato, ella contesta: “(...) Nosotros después del ampay seguíamos viviendo bien”.

Melissa Paredes se niega a pasar por polígrafo

Rodrigo González quiso corroborar si las respuestas de Melissa Paredes eran verdaderas, por eso decidió preguntarle si estaba dispuesta a responder el mismo cuestionario en el detector de mentiras. A pesar que la exMiss Perú aceptó, luego rechazó la invitación y evitó las consultas de los conductores de “Amor y fuego”. “¿Es verdad que te besas (con Anthony Aranda) justo en el día del ampay?”, expresó Gigi Mitre. Ante la duda, ella contestó. “(...) Ya me di cuenta que ustedes solo quieren que yo quede como una mentirosa”, señaló.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alineación de Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

UE: Oriente Medio tiene "mucho que perder" en caso de una guerra prolongada

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO HOY vía TNT Sports Premium: empatan sin goles

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto