Xoana González no tardó en salir a felicitar a Fátima Segovia luego de que esta se decidiera por subir contenido para adultos en su plataforma OnlyFans, tal como lo viene haciendo la modelo argentina desde hace varios meses junto a su esposo, Javier González.
Con esta iniciativa, Fátima Segovia hizo caso a sus seguidores y, de este modo, se ha convertido en otra figura reconocida en Perú que hace contenido de corte explícito en OnlyFans, a tal punto que es una de las competencias directas de Xoana.
Por ello, no fue sorpresa que en una reciente entrevista, Xoana González sea consultada por la influencer que le siguió los pasos.
“Xoana, Fátima Segovia empezó a sacar material pornográfico para OnlyFans, ¿qué opinas?”, le preguntaron a la artista argentina.
González respondió la pregunta expresando sus mejores deseos a su colega. “Eventualmente esto iba a pasar. Le deseo lo mejor. Es una diosa, tiene un cuerpazo, es supersexy y, bueno, estoy esperando a que se anime a hacer colaboraciones”, expresó la celebridad de internet a Infobae.
Xoana González y Fátima Segovia podrían aparecer juntas en OnlyFans. Foto: composición/Instagram
“Me anoto en la primera fila a ver si se me da (una colaboración). En julio voy para Lima y, a través de ustedes, le estoy mandando una propuesta por si quiere hacer una colaboración entre chicas”, agregó la modelo.
PUEDES VER: Fátima Segovia y su mensaje sobre su contenido en OnlyFans: “Una chica buena conoce sus límites”
Además, Xoana González comentó que, lejos de considerar competencia a Fátima Segovia por su material explícito en OnlyFans, a ella “le suma” porque el que haya más competencia significa que hay más opciones.
“Yo no creo en la competencia entre mujeres. La verdad es que yo no suelo competir con nadie. Cada uno es como es, tiene su propio estilo y personalidad”, precisó la influencer.
En su paso por “Magaly TV, la firme”, Xoana González se refirió al éxito que viene teniendo en OnlyFans; no obstante, reveló que reflexionó sobre el ego y decidió desactivar su perfil de Instagram.
Ni siquiera tengo Instagram, ahora. (...) Tenía 1 millón y medio; y tanto que hablaba el budista Mario Irivarren de la muerte al ego, yo dije: ‘basta de estar perdiendo el tiempo en el Instagram’. Le dije chao, no me interesa y le di de baja”, acotó.