El cantante Justin Timberlake ha vuelto a reavivar el drama que ya se inició en octubre del 2023 tras la publicación de las memorias de Britney Spears, La mujer que soy, informa la prensa.
Como se recuerda, la cantante reveló haber sufrido un aborto durante la relación que mantuvieron de jóvenes porque, según ella, Timberlake “no quería ser padre”.
Luego de que el libro saliera a la luz, los rumores acerca de la posible opinión de Justin se han incrementado a pesar de que el cantante no había dado ninguna respuesta públicamente. Aun así, las fans de Spears decidieron dejar comentarios en las publicaciones de Timberlake provocando que este desactivara esta opción de su cuenta de Instagram.
El lanzamiento de ‘Selfish’, primer sencillo del próximo álbum del cantante, provocó que el fandom de Britney consiguiese que su canción del 2011 también titulada ‘Selfish’ eclipsara el nuevo single de Justin colocándose número 1 en Itunes. A pesar de ello, la cantante de éxitos como ‘Oops! I Did it Again’ decidió ignorar la campaña de sus fans, elogiando la nueva canción de su ex vía Instagram y disculpándose si su libro había ofendido a alguien.
Minutos más tarde, la cantante decidió borrar el post y publicar otro dejando claro que se retractaba de sus disculpas. Según escribió Britney, alguien estaba hablando “mal de ella”, refiriéndose a Timberlake. En el post añadía: “¿Quieres llevarlo a los tribunales o volverás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? ¡No me disculpo!”.
Justin Timberlake ha decidido dedicarle unas palabras a Britney durante uno de sus conciertos en Nueva York. Antes de interpretar la canción ‘Cry Me a River’, conocida por estar dedicada a Spears, decidió dirigirse a Britney respondiendo a las disculpas que publicó. Timberlake quiso aprovechar la oportunidad para “disculparse con absolutamente nadie”.
Fuentes cercanas al cantante de Mirrors han asegurado que Justin Timberlake está “furioso” con su exnovia Britney Spears afirmando que ha “eclipsado su nueva música”, según publica PageSix. Por el momento, el representante de Timberlake ha decidido denegar entrevistas a diversos medios estadounidenses y mantener al cantante alejado de la polémica.
Por su parte, Britney Spears ha decidido hacer privada su cuenta de Instagram tras la oleada de comentarios y mensajes recibidos después de la publicación del video de Timberlake.