Cargando...
Espectáculos

Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia otra vez juntos en Madrid

La expareja apareció nuevamente en público después de la polémica ruptura con la socialité Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa  | Patricia Llosa | Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia fueron vistos nuevamente juntos en familia. Foto: AFP

Las cosas parecen mejorar para Mario Vargas Llosa. El escritor ingresará a la Academia Francesa el próximo jueves 9 de febrero. El nobel, que ocupará el sillón 18, será el primer miembro de la institución que no ha escrito nunca en francés. Sin embargo, su vida personal sigue dando que hablar, por mucho que esto le moleste al peruano. Y ahora, el último capítulo de la novela mediática es la publicación de la carta privada que Patricia Llosa dirigió a Isabel Preysler en medio de su romance con el escritor.

¿Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa nuevamente juntos?

Luego de su polémica ruptura con Isabel Preysler, Vargas Llosa sorprendió a todos al retomar el contacto con su exesposa Patricia. Se habló mucho de una posible reconciliación con la que fue su esposa durante 50 años. Y si bien no han querido hablar de este tema en público, es evidente que han retomado su buena relación, tal como prueba su salida este último domingo a un conocido restaurante oriental del barrio de Chamartín.

Los antiguos esposos fueron vistos con su hijo Gonzalo, la pareja de este y sus nietas. Mario y Patricia disfrutaron de una animada comida familiar, desmintiendo que haya malos entendidos entre ellos. Además, es importante recalcar que todos volverán a estar juntos en el acto de ingreso de Llosa en la Academia Francesa.

No es la primera vez que el exmatrimonio da muestras de lo bien que se lleva. En enero, su hijo Álvaro publicó unas fotos en redes sociales que mostraban al autor en su antigua casa de Lima. En una de las instantáneas, Patricia y Mario posaron en la biblioteca, muy sonrientes, como si nada malo hubiese pasado.

Vargas Llosa se sincera sobre romance con Isabel Preysler: "Estaba enamorado, pero no era mi mundo"

Vargas Llosa, quien estuvo poco más de ocho años con la socialité, aseguró que estaba muy enamorado de la celebridad española. "Yo estaba muy enamorado de Isabel. Pero, digamos, ese mundo no es mi mundo", expresó el autor de "El pez en el agua". De esta manera, dio a entender que ambos tenían muchas diferencias.

En 2015, se supo de su relación, y así fue confirmado en la revista ¡Hola! "Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid", resaltaba así uno de los titulares del medio internacional. El anuncio causó revuelo, ya que este ocurrió al poco tiempo de separarse de Patricia Llosa.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"