Espectáculos

Isabel Preysler habría querido finalizar relación con Vargas Llosa, pero “le daba pena” por su edad

La ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler sigue dando de qué hablar. Ahora, medios españoles expusieron más detalles de la expareja.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tuvieron una relación de 8 años. Foto: GTRES
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tuvieron una relación de 8 años. Foto: GTRES

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tuvieron una relación que duró más de ocho años. El 28 de diciembre de 2022, tras varios rumores y especulaciones de sus seguidores, así como de la prensa, la socialité declaró a la revista ¡Hola! y confirmó la separación definitiva del escritor peruano. Ahora, unas cuantas semanas después del anuncio del fin, se continúa divulgando nueva información sobre esta ruptura. Y es que algunos medios españoles afirman que la madre de Enrique Iglesias quería finalizar su romance con el literato mucho antes de la comunicación oficial.

Isabel Preysler ya deseaba terminar su relación con Mario Vargas Llosa 2 años antes de la ruptura

Según información de Pilar Vidal, periodista de ABC de España, Isabel Preysler ya habría querido dejar a Mario Vargas Llosa. Conforme a la comunicadora, hace dos años que la socialité tenía planeado hacer esto, pero "le daba pena" abandonarlo por su avanzada edad: 86 años. Vidal mencionó que la personalidad española estaba muy preocupada de que el literato no tenga alguien que vea por él.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
Isabel Preysler anunció en ¡Hola! su ruptura con Mario Vargas Llosa. Foto: composición LR/¡Hola!

Isabel Preysler anunció en ¡Hola! su ruptura con Mario Vargas Llosa. Foto: composición LR/¡Hola!

Los comentarios de Pilar Vidal sobre la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

"Con el transcurso del tiempo, el enamoramiento y la pasión de los comienzos pasó al respeto, el cariño y la compañía (...) Y es que, según ella comentó a personas de su círculo, Isabel estuvo a punto de romper con Vargas Llosa, hace dos años. Aunque la determinación no la llegó a tomar porque le daba pena abandonarle", fue lo escrito por Pilar Vidal en su más reciente columna.

"Buscaba a Isabel que fuese arroparle y le diese un beso en la cama cada día, ya con la luz apagada", continúa el texto sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler deseaba terminar su romance con Mario Vargas Llosa, pero no pudo debido a su edad. Foto: composición LR/¡Hola!

Isabel Preysler deseaba terminar su romance con Mario Vargas Llosa, pero no pudo debido a su edad. Foto: composición LR/¡Hola!

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se encontraron en un restaurante italiano

¡Hola! informó que el literato y su exesposa tuvieron una interesante velada el 31 de enero. Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa salieron durante la noche de Madrid. Los famosos ingresaron al restaurante italiano Ouh...Babbo! donde cenaron a las 9.30 p. m. En el local también estuvieron su hija Morgana y una de sus nietas.

Mario Vargas Llosa y su exesposa en un restaurante italiano. Foto: ¡Hola!

Mario Vargas Llosa y su exesposa en un restaurante italiano. Foto: ¡Hola!

¿Isabel Preysler y Vargas Llosa se iban a casar antes de su separación?

Isabel Preyser reveló que días antes de hacer pública su separación con Mario Vargas Llosa, el escritor peruano le pidió matrimonio, pero ella nunca le dio una respuesta. Por lo tanto, los planes de llegar al altar nunca se concretaron.

“Bueno, él me lo pidió. Creo que si le digo que sí no hay ningún problema”, contó.

Patricia Llosa habría advertido a Isabel Preysler sobre Vargas Llosa

Se filtró que Patricia Llosa le habría escrito una carta a Isabel Preysler, donde le decía que para el escritor peruano ella era un capricho más. “No desvele su relación con el escritor (…) lo ha hecho más veces” (con otras mujeres),  se lee en el mensaje.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente