Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza se hace viral al hacer correr a reporteros de 'Amor y Fuego' que buscaban entrevistarla: “Para que hagan algo sano”

Rosángela Espinoza se volvió viral por un video en TikTok en el que se le ve siendo seguida por reporteros de ‘Amor y fuego’, quienes intentaban entrevistarla. En el clip, la modelo les sugiere que hagan más ejercicio.

Rosángela Espinoza se hace viral al hacer correr a reporteros de 'Amor y Fuego'
Rosángela Espinoza hizo correr a reporteros de ‘Amor y fuego’ que intentaban entrevistarla. | Foto: Composición LR/ TikTok de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza ha consolidado su imagen como figura pública al combinar su presencia en televisión, redes sociales y su formación profesional. Con millones de seguidores, la popular 'Rous' se ha ganado al público gracias a su carisma, sus habilidades como influencer y su participación en el reality de competencia Esto es guerra (EEG).

Precisamente por su perfil mediático, muchos medios de comunicación buscan entrevistar a Rosángela Espinoza o conseguir alguna declaración de la popular 'chica selfie'. Recientemente, la influencer publicó un TikTok que se volvió viral, en el que se observa a reporteros de ‘Amor y fuego’ corriendo tras ella para obtener una declaración, mientras participaba en una actividad como integrante de Esto es guerra (EEG).

Rosángela Espinoza hace correr a reporteros de 'Amor y Fuego'

Rosángela Espinoza al parecer había salido a hacer ejercicios, pues estaba vestida con ropa deportiva y estaba acompañada de su perro. Todo indica que al ver llegar de lejos a los reporteros, decidió correr para que ellos también lo hagan si querían obtener alguna declaración de ella. "Para que hagan algo sano", escribió en la descripción de su video.

En el clip se observa a los reporteros corriendo detrás de Rosángela Espinoza hasta que, en un momento, se cansan. La influencer los graba desde lejos, mientras ellos, ya resignados a alcanzarla, aparecen visiblemente agotados. “Inviertan en el gym también”, escribió la popular 'Rous' en la descripción. El momento generó todo tipo de reacciones y comentarios como: “La aplicaré”, “Rous y sus ocurrencias”, “Peluchín, tienes que pagar el gym” y “Se quedaron sin chisme”.

Lo más visto

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete