Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza se hace viral al hacer correr a reporteros de 'Amor y Fuego' que buscaban entrevistarla: “Para que hagan algo sano”

Rosángela Espinoza se volvió viral por un video en TikTok en el que se le ve siendo seguida por reporteros de ‘Amor y fuego’, quienes intentaban entrevistarla. En el clip, la modelo les sugiere que hagan más ejercicio.

Rosángela Espinoza se hace viral al hacer correr a reporteros de 'Amor y Fuego'
Rosángela Espinoza hizo correr a reporteros de ‘Amor y fuego’ que intentaban entrevistarla. | Foto: Composición LR/ TikTok de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza ha consolidado su imagen como figura pública al combinar su presencia en televisión, redes sociales y su formación profesional. Con millones de seguidores, la popular 'Rous' se ha ganado al público gracias a su carisma, sus habilidades como influencer y su participación en el reality de competencia Esto es guerra (EEG).

Precisamente por su perfil mediático, muchos medios de comunicación buscan entrevistar a Rosángela Espinoza o conseguir alguna declaración de la popular 'chica selfie'. Recientemente, la influencer publicó un TikTok que se volvió viral, en el que se observa a reporteros de ‘Amor y fuego’ corriendo tras ella para obtener una declaración, mientras participaba en una actividad como integrante de Esto es guerra (EEG).

Rosángela Espinoza hace correr a reporteros de 'Amor y Fuego'

Rosángela Espinoza al parecer había salido a hacer ejercicios, pues estaba vestida con ropa deportiva y estaba acompañada de su perro. Todo indica que al ver llegar de lejos a los reporteros, decidió correr para que ellos también lo hagan si querían obtener alguna declaración de ella. "Para que hagan algo sano", escribió en la descripción de su video.

En el clip se observa a los reporteros corriendo detrás de Rosángela Espinoza hasta que, en un momento, se cansan. La influencer los graba desde lejos, mientras ellos, ya resignados a alcanzarla, aparecen visiblemente agotados. “Inviertan en el gym también”, escribió la popular 'Rous' en la descripción. El momento generó todo tipo de reacciones y comentarios como: “La aplicaré”, “Rous y sus ocurrencias”, “Peluchín, tienes que pagar el gym” y “Se quedaron sin chisme”.

Lo más visto

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"