Después que Krayg Peña fuera expulsado en 2017 de Perú, el exchico reality decidió iniciar una nueva vida en otro continente, tras hacerse conocido en programas de competencia como ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’. Cabe señalar que el joven no retornó a Venezuela, su país natal.
La salida del Krayg Peña de Perú estuvo marcada por controversias y acusaciones que sacudieron la farándula peruana, pero a pesar de todas las polémicas, logró adaptarse a su nueva vida en el extranjero y ahora mantiene una sólida relación.
En 2017, Krayg Peña se robó la atención de los medios luego de ser expulsado del Perú, por problemas migratorios. El Superintendente Nacional de Migraciones, Alfonso Sevilla Echevarría, reveló que el padre de Mario Hart había solicitado su expulsión, resaltando que el exchico reality estaba perturbando la vida de su hijo y su pareja, Korina Rivadeneira.
“Hay un chico venezolano, Krayg Peña, que vino a trabajar en estos realities, pero hace ya varios meses que está sin trabajo”, fue lo que señaló el padre del piloto de carreras acerca del venezolano.
PUEDES VER: Mario Hart revela si ayudó en la expulsión del Perú a Krayg Peña, exnovio de Korina Rivadeneira
Ante esta situación, Krayg Peña decidió tomar acciones legales contra el progenitor de Mario Hart, aunque después se arrepintió de la demanda y optó por abandonar el país.
Después que Krayg Peña abandonó el Perú, decidió iniciar una nueva vida en España, por lo que en sus redes sociales empezó a trabajar como creador de contenido. En sus plataformas de TikTok e Instagram, el exchico reality reacciona a videos virales y comparte su vida cotidiana, teniendo un gran apoyo del público debido a su evolución personal y profesional tras haber participado en ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.
Por otro lado, se sabe que Krayg Peña en diversas oportunidades explicó por qué decidió no retornar a Venezuela, mencionado que le preocupa los altos índices de delincuencia que afectan a su país. Incluso en una entrevista, el exchico reality confesó que su padre fue secuestrado en dos ocasiones, lo que marcó profundamente su percepción sobre la seguridad en su país natal.