Ricky Trevitazzo es uno de los artistas más queridos. Recientemente, hizo noticia al tener una disputa pública con Roly Ortiz, fundador del recordado grupo 'Skándalo'. Sin embargo, ahora ha causado gran conmoción en sus seguidores al revelar que evalúa la posibilidad de someterse a una delicada operación, ya que tiene tres vértebras desviadas.
Esto se dio en una reciente entrevista a un medio de comunicación, donde contó algunos detalles desconocidos de su salud.
Ricky Trevitazzo volvió a la farándula tras su paso por 'El gran chef famosos'. Además, en los últimos días protagonizó una pelea mediática con Roly Ortiz, la cual parece haber llegado a buen puerto. Ahora, el cantante ha preocupado a sus fans al revelar detalles inéditos de su salud.
En una entrevista con un medio local, Trevitazzo causó gran sorpresa al revelar que tiene tres vértebras desviadas producto de un accidente que tuvo cuando era niño. Pese a esto, no le tomó la atención debida, pero ya está evaluando la posibilidad de operarse.
“Cuando tenía 11 años me caí de un árbol de casi dos pisos de altura y se me desviaron tres vértebras. Con mis viajes, presentaciones y bailes se ha ido acumulando la lesión y me está pasando factura, así que estoy viendo la posibilidad de operarme”, expresó Trevitazzo.
Sin embargo, descartó que vaya a tomarse un descanso del trabajo, ya que sabe que tiene una familia que depende de él. Además, agradece todo el apoyo que le da su esposa en estos complicados momentos.
“No, seguiré trabajando porque tengo cinco hijos. Tres en la universidad y dos en el colegio, pero, gracias a Dios, mi esposa me apoya en todo”, añadió.
Durante el mes de febrero, el hijo de Ricky Trevitazzo, Giuliano, reveló en el programa 'La banda del chino' que su padre se encontraba delicado de salud tras ser diagnosticado con dengue.
"Mi papá en este momento está delicado, literalmente no puede caminar por el dolor muscular. Una ambulancia vino a recogerlo por el dolor que él sentía. (...) Él tenía mareos y fiebre, y la verdad que no pensamos que tenía dengue en un principio hasta que mi mamá se hizo exámenes y le dijeron que era infección urinaria. Pero teníamos una tía que nos recomendó realizarnos una prueba de descarte de dengue y salió positivo", sostuvo para las cámaras del programa de Aldo Miyashiro.
Después de varios días en el hospital, el cantante Ricky Trevitazo ha sido dado de alta. "El viernes pasado me dieron de alta. Estoy bastante recuperado. Sin duda me he escapado de la muerte. Nunca pensé que el dengue fuera algo tan complicado. Es muy agresivo y les pido a todos que se cuiden", declaró.
Cada paciente experimenta la enfermedad de manera diferente. Ricky Trevitazo, bajo el cuidado de profesionales, compartió detalles sobre su tratamiento tras dejar el centro de salud: "Cuando estaba internado, solo me administraban suero y paracetamol porque la enfermedad debe seguir su curso. Sin embargo, me monitoreaban constantemente debido a las plaquetas bajas, lo cual es muy peligroso".