
Mónica Sánchez regresará a las pantallas de América TV personificando a la popular ‘Charito’, personaje que se ganó el cariño de la teleaudiencia peruana durante las primeras temporadas de “Al fondo hay sitio”. Los miembros del elenco ya se encuentran filmando algunas escenas de la serie en Punta Sal y, a propósito de ello, “Estás en todas” pudo conversar con la actriz.
En la conversación que tuvo con el conductor Jaime ‘Choca’ Mandros, Mónica Sánchez reveló varios detalles de la realización de la serie y confesó que estuvo a punto de no pertenecer a la nueva entrega de “Al fondo hay sitio”. “Estamos felices, embalados y con un montón de cargamento”, dijo la intérprete.
Pese a que en un inicio no estuvo en la promoción de la exitosa serie, Mónica se evidenció muy emocionada por volver a reencontrarse con sus amistades de la pantalla, ya que viene compartiendo escena junto a sus colegas de “Al fondo hay sitio” desde hace varios años.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿cuáles fueron las parejas más famosas de la serie en la vida real?
“Ya es una realidad. Sí, es verdad que me tomé mi tiempo para pensarlo y solo te puedo contar que, para mí, estar aquí es volver a un lugar donde fui feliz (...). Solo les puedo contar que tenemos todo y más”, agregó Sánchez.
En entrevista exclusiva con La República, Mónica Sánchez aseguró que formaría parte de la novena temporada de “Al fondo hay sitio” y comentó que las grabaciones tendrían inicio desde abril de este año.
“Nos estamos disponiendo para nuevamente volver con una versión reloaded con ‘Al fondo hay sitio’. Estamos descansando como es lo habitual porque es lo que corresponde: reinventar todo el espacio donde hemos trabajado, todo el estudio y volver a ser ese lugar anterior que la gente recibió con tanto cariño”, manifestó Mónica Sánchez.
América TV preparó un especial por el regreso de “Al fondo hay sitio” que tuvo como asistentes al elenco y a los realizadores de la producción. Instalados en su cálida reunión de desayuno, América espectáculos tuvo oportunidad de conversar con algunos de los actores, quienes revelaron detalles de la nueva entrega de la teleserie.
“Hay varios que no han podido estar el día de hoy. La serie es de largo aliento, no es una serie corta. He leído un par de guiones y están… Uff”, expresó Erick Elera, quien encarna a Joel González en la producción.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90