Precio del dólar en Perú HOY, martes 10 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?
Consulta el precio actual del dólar y su cotización diaria. Información sobre el precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo y en los principales bancos del Perú.
- Antiguo aeropuerto Jorge Chávez será transformado en centro empresarial y terminal para vuelos privados, según LAP
- Retiro ONP de hasta S/21.400 se discutirá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

¿Cuál es el precio del dólar HOY, 10 de febrero, en Perú? Consulta el tipo de cambio de la moneda estadounidense. La página web cuantoestáeldolar.pe indica que en el mercado paralelo la cotización es de S/3,350 la compra y S/3,365 la venta.
¿Cuál es el tipo de cambio del dólar en los bancos del Perú HOY, 10 de febrero?
Banco de la Nación
- Compra: S/3,310
- Venta: S/3,420
BBVA
- Compra: S/3,276
- Venta: S/3,440
Scotiabank
- Compra: S/3,310
- Venta: S/3,448
Precio del dólar en Perú HOY, martes 10 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?
Cierre del tipo de cambio, según BCRP HOY, 10 de febrero
De acuerdo al Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), el billete verde cerró su cotización en S/3,358 este 10 de febrero.
Foto: X

¿Qué es el dólar Ocoña?
El dólar Ocoña también conocido como tipo de cambio informal, hace referencia al “dólar de la calle” que se compra y vende en el mercado paralelo o casas de cambio.
Su nombre se da en alusión al jirón Ocoña, ubicado en el Centro de Lima, en el cual en los años ochenta se instalaron las primeras casas de cambio.
Foto: La República

¿Para qué sirve el tipo de cambio que entrega la Sunat?
El tipo de cambio que da a conocer la Sunat es una referencia para temas tributarios, precisa Jorge Carrillo Acosta. “Sirve para que una persona pueda saber qué tipo de cambio registra en su contabilidad en la compra, venta o en su declaración de impuestos”.
Apertura del tipo de cambio, según Bloomberg para hoy, 10 de febrero
El precio del dólar abrió su cotización en S/3,35, de acuerdo a datos preliminares del portal Bloomberg.

























