El popular payaso de las redes sociales, Chupetín Trujillo, tuvo la oportunidad de entrevistar a la voz de Gokú de Dragon Ball: Mario Castañeda, pues la celebridad del doblaje en producciones audiovisuales viajó a Trujillo para participar en el festival Otaku Kai Iromatsuri.
En conversación con Chupetín Trujillo, el locutor mexicano habló de los personajes a los que interpretó con su voz y acotó que se siente orgulloso del éxito que ha recogido en Perú.
Castañeda habló sobre sus inicios en mundo del doblaje y reveló que fue en 1983 que empezó, hace exactamente 39 años.
Casi al final de la entrevista, el actor mencionó que dar vida a la voz del protagonista de la saga Dragon Ball le dio la oportunidad de poder acercarse a los fanáticos de la serie y entablar relaciones con ellos.
“Gokú (cambió totalmente) mi vida porque me regaló la posibilidad de el contacto directo y eso es algo que el doblaje no tiene. Yo lo tengo y lo agradezco mucho”, contó.
A su llegada a la ciudad de la eterna primavera, el director de 59 años fue llevado a la localidad de Moche y aprovechó para sacarse una fotografía con la estatua del huaco erótico de Moche.
Como se sabe, en los últimos meses, esta escultura ha llamado la atención de turistas y personajes de la farándula local, quienes durante su paso por la localidad se han tomado fotografías junto a ella.
La fotografía de Mario Castañeda en el huacho de Moche fue compartida por las redes sociales del festival Otaku Kai.