Melissa Klug ha quedado sorprendida con Samahara Lobatón sobre cómo está criando a su primogénita. La empresaria recordó que a sus 15 años se volvió en madre y a los 18 ya tenía tres hijos. Por otro lado, reconoció que la exchica reality tiene su carácter y se siente orgullosa por la madurez que ha logrado tras la llegada de la pequeña Xianna.
Mediante una entrevista con Natalie Vértiz para el programa “Estás en todas”, ‘La blanca de Chucuito’ fue consultada sobre cómo se lleva con su nieta. “La bebé me dice nona, mi chanchita, todo lo que le digo, sí, pero ella me ha hecho retroceder. Samahara ya va a cumplir 21 años”, relató.
En esa misma línea, la empresaria dijo sentir orgullo por una de sus herederas. “Con todas las canas verdes que me haya podido sacar Samahara, yo puedo decir que ella es una excelente madre, me saco el sombrero por ella, estoy muy orgullosa de cómo ella se ha convertido en mamá”.
Luego de sorprender al dejar de seguir y borrar las fotos de Instagram junto a Jesús Barco, Melissa Klug contó que sigue en pie su compromiso con el deportista. “No lo dejé de seguir, lo bloqueé y archivé las fotos. Tuve una crisis (...) Seguimos en el compromiso. Él es deportista y le ha chocado meterse con una persona ligada a la farándula. Es complicado, pero no hay nada que no se pueda solucionar conversando”, explicó para “Estás en todas”.
‘La blanca de Chucuito’ mencionó que pasó por un difícil momento cuando decidió separarse de Jefferson Farfán, ya que Melissa Klug acudió a un especialista para superar su ruptura amorosa. “Cuando me separé necesité apoyo profesional luego entendí que la vida continua, o sea, no se ha muerto nadie. Nadie se ha muerto por amor y yo sí le abro las puertas al amor”, señaló.