Luciana Fuster volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de una transmisión en vivo que se hizo viral por el supuesto ataque que tuvo en contra de sus seguidores de Instagram, así como por asegurar que su éxito no se lo debe a ellos.
La modelo, sin embargo, se defendió de las críticas que le llovieron después. Fuster aseguró que sus palabras solo fueron dirigidas hacia sus detractores, pero no a las personas que realmente reconocen su trabajo.
“Ellos no son mis seguidores, los que entran para criticar, para chancar, para tirar su hate, como ellos dicen, no son mis seguidores definitivamente”, aseguró.
Luciana también explicó que lo que ha surgido luego de la polémica transmisión en vivo ha sido producto de una descontextualización de sus palabras.
“(Los detractores) Han agarrado de hobbie sacar de contexto las cosas, entonces cosita que yo digo lo usan y le dan vuelta como les da la gana, pero cuando yo digo algo ya no tiene credibilidad, eso es lo preocupante”, sostuvo.
“No fue una discusión con la gente directamente, sino decirles ‘No hables de mí si no me conoces’, lo de siempre”, especificó la modelo.
Luego de las críticas por haber asegurado que su éxito laboral es solo gracias a su desempeño, Luciana Fuster volvió a hacer hincapié en ello, pero también reconoció que el público es importante en su carrera.
“Lo que agarran ahora es que Luciana dice que está trabajando porque es talentosa, y si no, ¿por qué estoy trabajando? Es lógico”, manifestó la influencer.
“Me debo a mi público, pero no por el público me van a botar de mi trabajo. El que decide finalmente si yo estoy trabajando son los productores, los gerentes de las empresas”, precisó.