Cargando...
Espectáculos

Hija de Tomás Angulo sobre acusaciones a su padre: “Mi familia se vio afectada”

Francis Ángulo, hija de Tomás Ángulo, criticó duramente las declaraciones de Giuliana Rengifo donde daba a entender que el famoso psicólogo había intentado sobrepasarse con ella.

En los últimos días, Giuliana Rengifo ha sido protagonista principal en los diversos medios de espectáculos tras las declaraciones que brindó sobre Alfredo Zambrano y posteriormente sobre Tomás Ángulo. La cumbiambera aseguró que el popular psicólogo habría intentado sobrepasarse con ella cuando llevó terapia bajo su cargo.

Esto generó la molestia del profesional de la salud, quien rápidamente amenazó a la cantante con demandarla por difamación si no se retractaba de sus palabras. El hecho caló rápido en la artista nacional, ya que este martes emitió un comunicado donde rectificaba su versión y expresó las disculpas del caso a las personas agraviadas.

Tomás Ángulo aceptó las excusas, aunque su hija Francis no quedó del todo conforme con la carta emitida por Giuliana Rengifo. La joven utilizó su cuenta de Instagram para dejar unas breves pero contundentes palabras como dura crítica a la acción de la cumbiambera. Ella afirmó que sus declaraciones afectaron a su familia.

“Claramente, mi familia se vio afectada, pero crecemos con los daños. Todo se vuelve aprendizaje y cada uno siempre DA lo que ES”, indicó la joven, que también es psicóloga como su padre, en una de sus historias de la red social de la cámara.

Tomás Ángulo casi demanda a Giuliana Rengifo por dos millones de soles. Foto: Instagram

Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana Rengifo

Luego de la carta de rectificación de Giulina Rengifo, Tomás Ángulo se pronunció y aceptó las disculpas de la cantante nacional. Sin embargo, el psicólogo aseguró que guardará dicho documento para mostrar a cualquier paciente que dude de su inocencia. “Fue mal guiada, por los mismos buitres cazadores de rating. Acepto sus disculpas y espero que esto quede como un precedente”, expresó.

Tomás Ángulo estaba listo para demandar a Giuliana Rengifo por 2 millones de soles

Giuliana Rengifo iba a meterse en un lío grande si no se rectificaba de sus declaraciones contra Tomás Ángulo. Luego de la emisión de esta carta, el famoso psicoterapeuta aseguró que tenía toda la documentación lista para demandar a la cumbiambera por 2 millones de soles.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League