Monique Pardo es una de las artistas que ha resultado afectada por la pandemia causada por la COVID-19; sin embargo, no es lo único que ha detenido su carrera musical, ya que le ha tocado vivir por diferentes crisis de salud luego de su accidente en El artista del año. Tras ello, la exvedette aseguró que se viene reactivando con sus trabajos porque es la única manera de superar los dolores físicos y aseguró abrirá su cuenta de Onlyfans a pedido de sus seguidores.
La intérprete de “Caramelo”, contó que en la plataforma solo encontrarán trabajos artísticos. “La mayoría de mis fans son chibolos, siempre he tenido jale con ellos, pero son mandados, a veces, hasta atrevidos... les tengo que aclarar que mis shows son solo artísticos. Por eso es que voy a abrir mi Onlyfans”, indicó para Trome.
En ese sentido, la cantante detalló que respeta a quienes hayan decidido crear su cuenta, pero ella cuidará mucho el contenido. “Todo va a ser muy artístico, tengo una imagen que cuidar, pero les va a gustar, lo voy a hacer con mucho cariño. Respeto a todas, cada una tiene su forma de publicitarse y darle un contenido a sus seguidores. Yo soy única”, aseveró.
El pasado 25 de octubre, la exbailarina fue trasladada de emergencia a una clínica local tras sufrir una amenaza de infarto. Tras ello, la artista se mostró muy preocupada por su estado de salud. “Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, dijo al respecto al accidente sufrido hace unos meses atrás.
La conductora Gisela Valcárcel ha sido muy cuestionada por Monique Pardo, ya que asegura no quieren hacerse cargo de ella tras sufrir un aparatoso accidente en el set de El artista del año. “No entiendo porque ella ha mostrado tanto desprecio por mí y todavía ella mintió al decir que ella públicamente estaba a cargo de mí”, expresó.