Cargando...
Espectáculos

Macarena Gastaldo confesó que gana hasta 7.000 dólares en su OnlyFans: “Me va muy bien”

La modelo Macarena Gastaldo reveló lo bien que le va en la plataforma OnlyFans y marcó distancia de lo que hace Xoana González. “Yo no hago porno”, aclaró.

Macarena Gastaldo suma buenas ganancias con la venta de su contenido. Foto: Instagram

Desde hace algunos meses, las modelos peruanas y extranjeras han encontrado en el OnlyFans una herramienta más que interesante para generar jugosas ganancias monetarias. Este es el caso de Macarena Gastaldo, quien confesó que llega a ganar miles de dólares en un solo mes publicando su contenido en dicha plataforma.

La argentina estuvo en la última edición de Amor y fuego revelando que gracias a lo ganado se compró un departamento en su país natal y que busca adquirir uno en Perú. Eso sí, la ex chica reality marcó distancia de Xoana González dejando claro que ella no hace porno como su compatriota.

“La gente me ve con dinero porque me está yendo muy bien con el OnlyFans. Ustedes saben cómo le va a Xoana González, que hasta se compró un departamento. Yo no hago porno, pero me va muy bien. Ya me compré mi departamento en Argentina y ahorita me quiero comprar otro, aunque está un poco caro, pero voy por el segundo”, indicó.

No contento con la respuesta, Rodrigo González consultó directamente hasta cuánto dinero llega a ganar Macarena Gastaldo. La modelo aseguró que en un buen mes logra sumar un total de 6.000 a 7.000 dólares.

“Un buen mes sacó 6 o 7.000 dólares. Solo muestro transparencia. Ustedes no vieron videos míos porno distribuidos por allí. Un mes bajo, sin hacer nada, solo fotos y mandando a mi CM para que las ponga, unos 3.000 dólares”, añadió.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Melissa Klug anuncia el fin de su relación con futbolista Jesús Barco, pero borra el comunicado minutos después

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas