Cargando...
Espectáculos

Actor de El diablo viste a la moda, Stanley Tucci, revela que le diagnosticaron cáncer

Stanley Tucci contó que le encontraron un tumor en la base de la lengua hace tres años, y que era demasiado grande para operarlo.

Stanley Tucci es un actor, director, productor y escritor estadounidense. Foto: difusión
Stanley Tucci es un actor, director, productor y escritor estadounidense. Foto: difusión

La estrella de Hollywood, Stanley Tucci no suele hablar de su vida privada; por ello causó conmoción cuando reveló a la revista Vera, de la compañía aérea Virgin Atlantic, que le fue diagnosticado cáncer tres años atrás.

En su edición de setiembre, la citada publicación presenta una extensa entrevista con la estrella de El diablo viste de a la moda, en la que, además, cuenta cómo le afectó la noticia una década después de que su primera esposa, Kate Spath-Tucci, falleciera a causa de un cáncer de mama.

Stanley Tucci, de 60 años, quien ahora se encuentra en remisión, dijo que le diagnosticaron un tumor inoperable en la base de la lengua.

“Era demasiado grande para operar, por lo que tuvieron que administrar dosis altas de radiación y quimioterapia”, afirmó.

“Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible”, manifestó.

Famoso por sus papeles en Los juegos del hambre, Julie & Julia, Capitán América: el primer vengador y Spotlight, Stanley Tucci relató que se alimentó “por un tubo durante seis meses”. Además, dijo que tuvo miedo de no vivir lo suficiente para ver sus hijos gemelos graduarse del instituto.

“El cáncer te vuelve más miedoso y menos miedoso al mismo tiempo. Me siento mucho más viejo de lo que me sentía antes de estar enfermo. Pero aun así uno quiere salir adelante y hacer cosas”, expresó.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO vía ESPN 2: ¿a qué hora empieza la ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026?

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo