Korina Rivadeneira volvió a impresionar en el escenario de Reinas del show. En la octava gala, la modelo venezolana cantó y bailó al estilo de la diva italiana Raffaella Carrà y dejó impresionados a los jurados.
La esposa de Mario Hart llegó a la pista de baile acompañada de su amiga Luciana Fuster, quien también estuvo ataviada como una vedette de los ochenta. Al ritmo de los recordados temas “Caliente caliente” y “Hay que venir al sur”, ambas famosas se lucieron en el espacio conducido por Gisela Valcárcel.
Tras la actuación de Korina Rivadeneira y su refuerzo, Belén Estévez, Carlos Cacho, Santi Lesmes, Morella Petrozzi y el jurado invitado, Bruno Ascenzo, se pusieron de pie entre palmas para la participante, quien celebró su buen performance con su esposo.
“Muy feliz de haberlas visto, chicas, chicos, la verdad es que todos han hecho un trabajo espectacular. Han estado muy coordinados, sincronizados, muy precisos, las vueltas, las cargadas, lo que has hecho, Korina, es espectacular. Realmente felicitaciones, yo que extraño tanto el teatro y que no tengo la oportunidad de ver shows así en vivo desde hace un año y medio, estar aquí es una alegría absoluta”, comentó Ascenzo.
Por su parte, Morella Petrozzi aseguró que el espectáculo estuvo cautivante y halagó la técnica de Korina Rivadeneira. “Lo que tiene que hacer una vedette es justamente enganchar con su público, su meta es entretener al público. Lo has hecho con humor, con picardía, con sensualidad”, señaló la coreógrafa italo-peruana.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.