Cargando...
Espectáculos

Alejandra Guzmán deja sin herencia a Frida Sofía

Pablo Moctezuma, papá de Frida, confirmó que la cantante no dejará herencia a su única hija. Sin embargo, enfatizó que ese no fue el motivo de las declaraciones de la joven empresaria contra su familia materna.

Ponerle sus apellidos fue consejo de Enrique Guzmán y la registraron como Guzmán Pinal, recordó Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía. Foto: composición/Telemundo/Quien
Ponerle sus apellidos fue consejo de Enrique Guzmán y la registraron como Guzmán Pinal, recordó Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía. Foto: composición/Telemundo/Quien

El enfrentamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin. Ahora se dio a conocer que la cantante mexicana ha tomado la decisión de dejar sin herencia a su hija.

Así lo dio a conocer el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, quien confirmó que la artista quitó de su testamento a su hija después de las acciones legales que ella emprendió en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

Frida Sofía se defiende

Luego de denunciar a su abuelo por tocamientos indebidos y de las diferentes especulaciones en su contra, la también cantante y empresaria se defendió de quienes la acusan de querer a como dé lugar la herencia de su madre.

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿para qué? ¡Dinero viene y va, gente! Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero... Ese es otro… Ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero... No se confundan”, escribió en su cuenta de Instagram.

De Guzmán a Moctezuma

La expareja de la artista mexicana manifestó en sus redes sociales sentirse contento de que su hija se cambiara el apellido de Guzmán a Moctezuma.

“No sabes el gusto que me da. Queríamos hacerlo desde hace varios años, pero era un tema complicadísimo”. Doña Silvia (Pinal) nos quiso ayudar. El caso es que tuvimos una discusión (Alejandra y yo) y yo le dije: ‘Si esto vuelve a pasar, te quito a la niña’. Y ella fue corriendo con el papá. Ponerle sus apellidos fue consejo de Enrique Guzmán y la registraron como Guzmán Pinal”, dijo Pablo tras recordar cómo se apellida su hija.

Pelea sin tregua con la familia materna

Frida Sofía se ha enfrascado en una pelea sin fin con su familia materna, principalmente contra su madre y abuelo, al que acusó de tocarla indebidamente durante su infancia.

Estas declaraciones quebraron los cimientos de la famosa familia materna de la joven. Incluso, el abuelo Guzmán ya emprendió acciones legales para limpiar su imagen. Por su parte, la famosa cantante aseguró que busca una catarsis y reinventarse en la música.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Víctor Cedrón anota golazo para el 1-0 a favor de los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"