Cargando...
Espectáculos

Don Omar envía conmovedor mensaje de apoyo a Colombia: “Voy a ti”

El escueto mensaje del artista está acompañado de una imagen donde se le ve con los colores de la bandera colombiana.

Don Omar no fue ajeno a la crisis que atraviesa Colombia. Foto: composición AFP
Don Omar no fue ajeno a la crisis que atraviesa Colombia. Foto: composición AFP

Don Omar se unió al grupo de artistas que, en los últimos días, alzaron su voz en contra de la violencia desatada en Colombia hacia los manifestantes de las protestas por el incremento de impuestos durante la pandemia para sectores de bajos recursos.

El reconocido cantante de reguetón recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviar una frase con un imponente mensaje.

“Colombia voy a ti”, fue el mensaje que acompañó a la foto en la que se pudo ver al puertorriqueño Don Omar con un contraste de los colores amarillo, azul y rojo. Tras ello, muchos de sus seguidores dejaron comentarios de agradecimiento por su gesto de solidaridad en tiempos complicados.

Actualmente, Colombia se encuentra en paro nacional y la situación ha generado preocupación en diferentes celebridades de todo el mundo.

Shakira, Juanes, Karol G, Justin Bieber, Demi Lovato, Bad Bunny, René y más se unieron para pedir al Gobierno de Iván Duque que vele por la seguridad de los manifestantes y cese la ola de violencia contra ellos, que, hasta el momento, ha dejado a más de 20 muertos y varios heridos.

Don Omar y su mensaje a Colombia

Shakira: “No seamos sordos al clamor de los nuestros”

Shakira fue muy reclamada por sus seguidores para que se pronuncie por la crisis sociopolítica que vive su país natal desde el 28 de abril. Tras varios días en silencio, la barranquillera envió un sentido mensaje por lo ocurrido.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre .Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al Gobierno de mi país que tome medidas urgentes, pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, escribió la colombiana en sus redes sociales.

Shakira protesta que autoridades colombianas hagan uso excesivo de la fuerza en manifestaciones. Foto: captura/Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela los motivos por los que pidió bajar la pensión a Darinka Ramírez: "Ella tiene emprendimientos"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Exestrella de América Televisión impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envía carta notarial a Melanie Martínez acusándola de difamar y desprestigiar su imagen: "Me expone al ridículo"

Defensa de Pamela López revela que hijos de Christian Cueva sí hablan de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver a su papá con..."

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Fiscalía acusa a suboficial PNP Luis Magallanes por muerte de “Trvko” durante protesta y pide más de 10 años de cárcel

Roberto Sánchez sobre su investigación por falsa declaracion ante ONPE: "El fraude como delito en mi caso ha sido archivado"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

Barcelona vs Alavés EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"