El príncipe William, de 38 años, y Kate Middleton, de 39, celebran este jueves su décimo aniversario de bodas. Ambos son considerados como el futuro de la monarquía británica. A lo largo de esta década, los duques de Cambridge siempre se han mostrado unidos y fieles a la corona.
La popular pareja se conoció en la universidad escocesa de St. Andrews, y después de tener siete años de relación, contrajeron matrimonio. Actualmente tienen tres hijos: el príncipe George, de 7 años; la princesa Charlotte, de 5; y el príncipe Louis, de 3 años.
Para conmemorar esta década de matrimonio, el príncipe y Kate han compartido a través de su cuenta oficial de Instagram dos fotografías en las que se les ve cómplices y enamorados. Las imágenes han sido captadas por el prestigioso fotógrafo Chris Floyd desde los jardines del Palacio de Kensington.
Los duques han sabido combinar la discreción de su vida familiar con el desempeño de sus obligaciones reales y las obras de caridad. Los expertos en asuntos reales han determinado que ellos ofrecen un rostro moderno a la familia real y, por eso, se les considera el futuro de la monarquía.
Por su décimo aniversario de boda han sido fotografiados por Chris Floyd desde los jardines del Palacio de Kensington. Foto Instagram @kensingtonroyal
Los Cambridge gozan de una gran popularidad. William es mucho más apreciado que su padre, hasta el punto que un tercio de los británicos desearía que fuera él quien sucediera a su abuela, Isabel II.
En cuanto a Kate, es la tercera persona más popular de la familia, y dos tercios de los británicos opina bien de ella. “Ella es absolutamente extraordinaria”, “Es la modelo de lo que debería ser una futura reina”, “Tiene tal presencia, tal elegancia, que no tiene nada que envidiarle a William”, son algunas de las frases que los expertos tienen hacia ella.
Kate se ganó muchos elogios por su actitud y su estilo durante el funeral del príncipe Felipe el 17 de abril en el castillo de Windsor. Fue resaltada en una fotografía en la que aparece con velo y mascarilla negros, con la mirada fija en el objetivo, que llevó a muchos a compararla con la fallecida princesa Diana.