Cargando...
Espectáculos

Rosalía y Bad Bunny interpretan “La noche de anoche” en Saturday night Live

Los cantantes del género urbano Rosalía y Bad Bunny alborotaron a sus fans al presentarse en el famososo programa estadounidense Saturday night, donde coincidieron con Regé-Jean Page.

Bad Bunny y Rosalía interpretaron el tema "La noche de anoche" en el programa Saturday night, espacio conducido por la cantante Adele. Foto: Bad Bunny Instagram
Bad Bunny y Rosalía interpretaron el tema "La noche de anoche" en el programa Saturday night, espacio conducido por la cantante Adele. Foto: Bad Bunny Instagram

La cantante española Rosalía y el puertorriqueño Bad Bunny sorprendieron al aparecer en el famoso programa estadounidense Saturday night, el último sábado 20 de febrero, para interpretar el tema “La noche de anoche”.

La canción es una de las más destacadas del reciente álbum del conejo malo y el videoclip oficial fue estrenado el pasado 14 de febrero, luego de una semana del lanzamiento las vistas suman 41 millones de reproducciones.

El video de la presentación del dúo de artistas en Saturday night Live circula en las redes sociales y los cibernautas destacaron la incursión del género urbano en el espacio.

Al final del programa, Rosalía, Bad Bunny y el actor de Bridgerton Regé-Jean Page se juntaron para despedir la edición. En esta oportunidad, las tres celebridades portaban mascarillas, pues estaban rodeados de algunos miembros de la producción.

Rosalía compartió un selfie al lado de Bad Bunny tras su presentación en el programa Saturday night. Foto: Rosalía Instagram

“Algo que no puedo explicar”, fue uno de los comentarios de los fans en redes sociales que recoge parte de la letra de la canción y que define a la emoción que sintieron por el casi beso de Rosalía y Bad Bunny en el escenario que ahora presenta la cantante británica Adele.

Tras la icónica aparición, Rosalía y Bad Bunny compartieron selfies en sus respectivas cuentas de Instagram, donde sus fans ya los bautizaron como ‘Rosabenito’ y pidieron más colaboraciones juntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

La palabra que Magaly registró en Indecopi: quien la use sin permiso será multado con S/772.500

LEER MÁS

¿Quién es Alejandro Páucar, la actual pareja de Yarita Lizeth e hijo de la 'Diosa hermosa del amor'?

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4