Cargando...
Espectáculos

Yo soy: imitador de José José rinde homenaje al cantante por su cumpleaños

El cantante Carlos Burga, conocido por imitar a José José en Yo soy, emitió un sentido mensaje dedicado al artista mexicano para conmemorar el día de su cumpleaños.

Carlos Burga, imitador de José José en Yo soy, homenajeó al artista mexicano por su cumpleaños número 73. Foto: Carlos Burga/Instagram
Carlos Burga, imitador de José José en Yo soy, homenajeó al artista mexicano por su cumpleaños número 73. Foto: Carlos Burga/Instagram

Este 17 de febrero, el artista mexicano José José cumpliría 73 años y sus millones de seguidores en todo el mundo conmemoraron la fecha especial a través de las redes sociales. El peruano Carlos Burga, quien imita al ‘Príncipe de la canción’ en Yo soy, no fue la excepción y dedicó emotivas palabras al cantante que más admira.

“La vida me dio la oportunidad de llevar tus canciones por todo lugar , recibir muchas muestras de cariño, que algunas veces fueron dirigidas a ti”, inició su mensaje el artista ‘consagrado’ del programa Yo soy, grandes batallas.

“Hoy más que nunca te siento con tu espíritu luchador y perseverante, te siento con esa sencillez y humildad que te caracterizaba, pero con la misma fuerza que tenías para levantarte aún siendo fuertes tus caídas. Hoy más que nunca quiero ir por el mundo llevando tu nombre en lo más alto. Hoy más que nunca soy José José. Feliz cumpleaños, príncipe, un beso al cielo”, finalizó en Instagram y Facebook.

Carlos Burga, imitador de José José en Yo soy, homenajeó al artista mexicano por su cumpleaños número 73. Foto: Carlos Burga Instagram

José José falleció el 28 de setiembre de 2019 a los 71 años a causa de una serie de complicaciones en su salud por el cáncer de páncreas que padeció durante varios años.

Yo soy: ‘José José' vence a ‘Thalía’ y se queda como artista consagrado

Carlos Burga, imitador de José José en Yo soy, volvió a defender su sillón de artista consagrado tras la llegada de ‘Thalía’ al set. El intérprete del ‘Príncipe de la canción’ logró derrotar a la diva latina al cantar “La nave del olvido”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"