Cargando...
Espectáculos

Emma Roberts y Garrett Hedlund le dan la bienvenida a su primer bebé

La actriz Emma Roberts decidió llamar Rhodes a su primer hijo con el actor Garrett Hedlund.

Emma Roberts junto al padre de su hijo, el actor Garrett Hedlund. Foto: composición de Emma Roberts/ Instagram
Emma Roberts junto al padre de su hijo, el actor Garrett Hedlund. Foto: composición de Emma Roberts/ Instagram

Emma Roberts y Garrett Hedlund se encuentran celebrando a lo grande, pues acaban de tener a su primer bebé.

La actriz estadounidense, famosa por su participación en reconocidas producciones como American horror story o Screem queens, dio a luz el pasado domingo 27 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, según información vertida por el portal TMZ.

De acuerdo al citado medio, el hijo de la pareja, que nació completamente sano y pesando 9 libras, recibió el nombre de Rhodes.

Con este acontecimiento, Emma Roberts y Garrett Hedlund se convierten en mamá y papá por primera vez.

Ambos artistas iniciaron su relación a fines del 2019, poco después de que la actriz pusiera fin a su compromiso con Evan Peters.

Emma Roberts confirma su embarazo

Tras una serie de rumores, Emma Roberts confirmó que se encontraba embarazada en agosto de este 2020 mediante su cuenta oficial de Instagram.

“Yo... y mis dos chicos favoritos”, escribió la artista, junto a una fotografía en la que aparecía al lado de su novio Garrett Hedlund y luciendo su ’pancita’ de embarazada.

Foto captura: Emma Roberts Instagram

Emma Roberts celebra baby shower de su bebé

En octubre, Emma Roberts celebró el baby shower de su bebé en una reunión íntima a la que solo asistieron sus familiares y amigos cercanos, entre ellos Kristen Stewart y Camila Morrone.

“Estoy muy agradecida con mi familia y mi grupo por hacer que mi embarazo se sintiera tan celebrado durante momentos tan salvajes”, comentó la artista, en referencia a la pandemia del coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales