Con abrazos y sonrisas, Melania Trump disfrutó del Día de San Valentín con niños a los que trajo galletas y tarjetas e hizo manualidades, quiso tener un día de amor y amistad con los pacientes pediátricos que se someten a ensayos y estudios clínicos.
La visita de la primera dama a The Children’s Inn en los Institutos Nacionales de Salud marca la tercera vez que visita el campus de Maryland NIH para pasar una tarde con unas dulces tarjetas de San Valentín.
En un caso, la señora Trump compartió un abrazo con Amani Kadu, de 14 años, de Mombasa, Kenia.
“Te ves tan elegante, me encanta tu corbata”, dijo la Sra. Trump a Kadu a quien había visitado anteriormente.
PUEDES VER EE. UU.: ola de críticas por foto de Trump y Melania sonrientes junto a bebé huérfano en El Paso
Vestida de rojo, la primera dama se unió a una sesión de arte y manualidades con el tema de San Valentín, con los niños decoraban galletas, tarjetas y construían coronas en forma de corazón.
“Fue tan encantador que la Sra. Trump pudo pasar una cantidad significativa de tiempo con cada niño”, dijo a FOX Business Aisha Dubose, directora asociada de programas y servicios de The Children’s Inn.
Además, agregó: “Saber cuánto se preocupa por los niños en The Children’s Inn significa mucho para nuestros hijos y sus familias, e hizo que el Día de San Valentín fuera muy especial”.
La primera dama recibió flores y un regalo enmarcado personalizado en nombre de todos los niños de The Inn.
“Fue divertido conocer a la primera dama”, agregó Lucy Wiese, de 11 años, recibió tratamiento en los NIH. “No mucha gente la conoce. Hablamos de decorar galletas y la Casa Blanca, cuántas habitaciones hay”.