Kim Kardashian siempre tuvo el sueño de formar una familia numerosa por la gran admiración que tiene por su madre Kris Jenner, quien crió a seis hijos, fruto de sus romances con Rob Kardashian y, posteriormente, con Bruce Jenner —mejor conocido como Caitlyn Jenner tras su cambio de sexo—.
La empresaria de 39 años tiene actualmente 4 niños. Sin embargo, la realización de una gran familia casi se vio opacada por los complicados embarazos que tuvo la estrella de televisión.
PUEDES VER: Kim Kardashian sorprende a usuarios al dejar que sus hijos jueguen con animales salvajes
Kim Kardashian, Chicago, Kanye West
Como se recuerda, Kim Kardashian confesó que tuvo serias complicaciones cuando estaba esperando a sus hijos North y Saint. Por tal motivo, su ginecólogo le aconsejó que busque otras opciones si deseaba tener más bebés, debido a que la forma tradicional ya no era una opción para ella.
Es así que, para su tercer y cuarto hijo, la hermana de Kylie Jenner optó por la subrogación o vientre de alquiler. No obstante, llegar hasta este punto no fue nada fácil, pues la modelo necesitó ayuda profesional para aceptar el proceso, sobre todo para mantener una buena relación con la mujer que iba a llevar en su vientre a Chicago West.
Kim Kardashian, Chicago, Kanye West
“Tener un portador gestacional es definitivamente diferente, pero cualquiera que diga o piense que es la salida fácil está completamente equivocado”, escribió la influencer en sus redes para luego eliminarlo.
Según señaló el portal E! News, los especialistas legales que estaban viendo todo el proceso le sugirieron a Kim Kardashian recurrir a una terapeuta para que le ayude a asimilar la situación y mantenga una buena relación con la mujer que iba a dar a luz a Chicago.
"Consigues tu abogado especialista en subrogación y obtienes tu agente. Luego el agente recomendó que habláramos con un terapeuta, quien se comunicaría conmigo primero y luego con ella. Sería nuestro enlace", explicó la modelo al medio.
Kim Kardashian, Chicago, Kanye West
Finalmente, la ayuda recibida funcionó para la esposa de Kanye West: “Hacia el final nos acercamos lo suficiente para poder comunicarnos. El terapeuta dijo que deberíamos comunicarnos una vez por semana a través de mensajes de texto, tal vez el Día de la Madre porque también es madre”, sentenció.
Chicago West nació el 15 de enero de 2018. La pequeña es la tercera hija del matrimonio entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West.
“Feliz cumpleaños mi dulce niña Chicago. ¡No puedo creer que ya tengas 2! Traes tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer todos los días! ¡Mi chica inteligente, atrevida y tonta! Mami te ama por siempre”, escribió en Instagram la empresaria para felicitar a su hija.
Kim Kardashian, Chicago, Kanye West