Kim Kardashian comparte en Instagram la última travesura de sus hijos
Los menores hijos de la socialité expresaron su gusto por el maquillaje y sorprendieron a su madre con una tierna travesura.
Para Kim Kardashian la vida con cuatro hijos no es nada fácil. La socialité muchas veces ha revelado que el día a día en su hogar suele ser bastante caótico y recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram una de las últimas travesuras de sus pequeños.
North, Saint, Chicago y Psalm son los retoños de la empresaria y el rapero Kanye West y, a pesar de tener una lujosa vida que no muchos pueden ostentar, aún demuestran que al fin y al cabo siguen siendo tan inquietos como cualquier otro niño.
En esta oportunidad fue la hija mayor de la pareja quien lideró la fechoría y demostró que el viejo dicho que recita: ‘de tal palo, tal astilla’ es totalmente cierto.
North West de 6 años comparte con Kim Kardashian su afición por el maquillaje y usualmente se escabulle a la habitación de su progenitora para jugar con los cientos de productos de belleza que tiene en su colección.
Kim Kardashian difunde travesura de sus hijos
Según compartió la hija de Kris Jenner en sus redes sociales, sus pequeños decidieron imitar el maquillaje del conocido payaso Pennywise de la película “It”.
Kim Kardashian difunde travesura de sus hijos
La niña no se quedó contenta hasta que sus hermanos lucieran el mismo ‘look’ que ella. Incluso ‘Saint’, hijo mayor de la pareja fue víctima de las travesuras de su hermana.
Sin embargo, no todo fue felicidad, porque minutos después Kim Kardashian descubrió una de las consecuencias de dejar a sus hijos solos por algunos momentos.
Kim Kardashian difunde travesura de sus hijos
“Mi sofá”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram junto a la foto del mueble con una intensa mancha roja que quizá cueste miles de dólares reparar.