Cargando...
Espectáculos

“Sí, mi amor” fue la película más vista en su día de estreno [VIDEO]

La película “Sí, mi amor”, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi se convirtió en la más vista de su debut, derrotando a “1917” y “Mujercitas”.

“Sí, mi amor”, la comedia peruana protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, se estrenó el pasado jueves 23 de enero y sorprendió al convertirse en la película más vista el día de su debut. Este logro fue celebrado por la exchica reality en Instagram.

En su lanzamiento, la cinta peruana logró reunir a 33 mil espectadores. “1917”, que ocupó el segundo lugar, llevó a 8 mil asistentes, mientras que “Mujercitas” logró tener tan solo a 1800 personas en sus salas.

Tras darse a conocer el exitoso debut de su película con Julián Zucchi, Yiddá Eslava realizó una emotiva publicación en Instagram, donde agradeció a sus fans por el apoyo brindado. “Lo soñamos y es una realidad. El día de su estreno #simiamorlapelicula fue la película más vista de todo el Perú. Les juro que he llorado de emoción, aún falta un camino largo, ¡por eso es importante ir el primer fin de semana!”, expresó en su post.

La exchica reality también invitó a las personas que aún no ven su película “Sí, mi amor” para que puedan disfrutar de un buen momento en las salas de cine. “Si te gustó recomiéndala para que vayan este fin de semana y si no te gustó recomiéndasela a tus enemigos para que se frieguen igual que ustedes jajaja”, ironizó Yiddá Eslava, fiel a su estilo.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran éxito de "Sí, mi amor" en Instagram

“Nosotros respetamos mucho al público por eso cuando vayan les juro que encontrarán una película bien hecha, buenos actores y una historia original Y tú ¿ya viste Sí, mi amor? ¿Qué te pareció?”, añadió la también actriz en Instagram.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi hipotecaron su casa por “Sí, mi amor”

En diciembre del año pasado, Yiddá Eslava reveló que ella y Julián Zucchi hipotecaron su casa para financiar su película “Sí, mi amor”.

“Julián y yo aportamos con el guión, pedimos la colaboración de un socio que vive en Argentina, y como no nos alcanzaba la plata decidimos hipotecar nuestra casa. No nos tembló la mano. Siento que le irá bien a la película porque está hecha con mucho amor”, confesó.

Julián Zucchi se confiesa sobre su relación con Yiddá Eslava: “Tengo la última palabra"

Lo más visto

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas