Beyoncé ha decidido contar un episodio difícil de su vida para la revista “ELLE” a la que concedió una entrevista vía email.
La cantante decidió hablar del difícil proceso que vivió antes de quedar embarazada y tener a su hija Blue, ya que tuvo varios abortos.
“El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma antes de serlo para otra persona. Después, tuve a mi hija Blue, y la búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda. Morí y renací en mi matrimonio... Ser la número uno ha dejado de ser mi prioridad”, explicó
La intérprete de “Single ladies” ha revelado que su familia es lo más importante y los momentos que pasa con ellos son su mayor alegría.
“Al final, lo que más feliz me hace es ser madre. Asegurarme de que estoy ahí para mis hijos: llevar a Blue al colegio o a Rumi y Sir a sus actividades, buscar un hueco para salir con mi marido, llegar a tiempo a casa para cenar con la familia..”, comentó la cantante.
A pesar de que puede ser estresante encontrar un balance entre su vida personal y su carrera profesional, la cantante he dicho que esa “es la vida de una madre trabajadora”.
Beyoncé explicó que ser madre le cambió la perspectiva de la vida: “Tras dar a luz a Blue, me fijé como misión utilizar mi arte para reflejar el estilo y la elegancia presentes en hombres y mujeres de color. Vivimos en una época de avance hacia la aceptación de los demás. Estoy muy orgullosa del progreso logrado en torno al colectivo LGBTQIA. La masculinidad se está redefiniendo”.
Beyoncé habla del difícil momento que pasó antes de tener a su primera hija. Foto: Instagram
Además, Beyoncé aclara cómo ha ido cambiando su idea acerca de lo que se espera de una mujer: “A las mujeres se nos ha educado para aguantar y cuidar de todos menos de nosotras mismas. Yo ya no soy así. Después de un embarazo difícil, me tomé un año para ocuparme de mi propia salud”.