Cargando...
Espectáculos

Lucía Méndez sorprende con lentes de contacto amarillos que recuerdan a Leonor de Santiago [VIDEO]

La actriz mexicana de 64 años estuvo en la conferencia de prensa para el anuncio del reestreno de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ en la que contó divertidas anécdotas.

Este 27 de enero será reestrenada la telenovela que fue grabada en 1988 y fue una sensación en México y el mundo, ‘El extraño retorno de Diana Salazar’. Justo un día antes de que la actriz Lucía Méndez, protagonista de la producción, reviviera a Leonor de Santiago al dejarse ver con sus pupilentes amarillos.

“Durante 30 años la gente pedía esta telenovela, fueron meses de negociación y siento una gran emoción de ver esto, antes nada era digital, todo eran efectos especiales como el hecho de ponerme ojos amarillos que me puso Guillermo del Toro”, dijo la actriz durante el anuncio en Televisa Chapultepec, México.

En plena conferencia de prensa, Méndez recordó una de las anécdotas más importantes de cuando interpretaba a la chica de ojos amarillos, la cual tenía poderes telequinéticos. La actriz se llevó ocho columnas de las publicaciones de espectáculos tras ser acusada de pertenecer a una secta satánica junto a Yuri.

“Yo tenía tres meses de que había nacido mi hijo (Pedro), y llegando al aeropuerto en todos los titulares del país decían: ‘Lucía y Yuri Satanizadas’… Y yo ¡Dios mío!, Yuri con el apagón en su momento, fuimos a buscar al procurador y lloramos como Magdalenas, un drama de telenovela, hasta que nos dio una carta donde decía que no teníamos nada que ver con los satánicos”, recordó Lucía Méndez.

La también cantante contó la vez que le pidió a su compadre Juan Gabriel la canción ‘Un alma en pena’. La intérprete de Leonor de Santiago aseguró que le costó mucho trabajo grabar el tema, pues tenía un alto grado de dificultad la composición de la pieza musical.

“Estaba de pésimo humor porque estaba peleado con Isabel Pantoja, pero llegué a su rancho a grabarla donde comía y cenaba la canción porque era dificilísima, era un trabalenguas”, señaló Lucía.