Luego de presentar su renuncia oficial a sus títulos reales, el expríncipe Harry y su esposa Meghan Markle tuvieron que separarse momentáneamente mientras arreglaban los detalles de su deserción con la reina Isabel II. Sin embargo, los asuntos reales fueron resueltos y ahora el hermano de William llegó a Canadá para reencontrarse con su familia.
Recientemente, el nieto de la monarca británica participó de un cena benéfica en la que expuso las razones que motivaron su distanciamiento. “La decisión que hice por mi esposa y por mi no la hice a la ligera... Dar un paso al costado con mi familia para poder dar un paso adelante hacia una nueva vida que espero sea más tranquila”, indicó el hijo menor de Diana de Gales.
Según reportaron diversos medios internacionales, Harry pisó suelo canadiense la noche de este 20 de enero y de esta manera concretó su visita al Reino Unido, donde pasó los últimos días en reuniones relacionadas a su renuncia a la corona inglesa.
Príncipe Harry llega a Canadá
Por su parte, Meghan Markle la ha pasado bastante bien durante su estadía en el país de norte américa. Se le ha podido ver en distintas ocasiones disfrutando de los paisajes invernales junto al pequeño Archie Harrison, de ocho meses de edad.
La exprotagonista de Suits fue fotografiada junto a su primogénito y a un par de canes dando una caminata en Vancouver, tal como lo haría una persona ‘común y corriente’.
Meghan Markle en Vancouver
La expresión en el rostro de Meghan denota la felicidad de poder disfrutar nuevamente de toda su familia en esta nueva etapa de su matrimonio junto a exduque de Sussex.