La privacidad que el aún príncipe Harry y Meghan Markle crearon sobre su hijo Archie fue motivo de frecuentes críticas por parte de los medios británicos y es que es tradición que el pueblo inglés conozca todos los detalles sobre los nuevo integrante de la familia real.
Los padres de Archie decidieron no revelar todos los pormenores sobre su nueva vida como progenitores. Es por esta razón que hasta hace poco no se conocían quiénes fueron nombrados los padrinos del pequeño de ocho meses durante su ceremonia de bautizo.
Cuando los duques de Sussex decidieron bautizar a su bebé el pasado julio en el palacio de Windsor, ellos se negaron a revelar la identidad de los protectores. Sin embargo, el medio Sunday Times reveló el pasado 18 de enero que los elegidos habrían sido Tiggy Legge-Bourke y Mark Dyer.
Meghan Markle y el príncipe Harry no podrían afrontar gastos de su nueva vida
El portal periodístico indicó que ambos son personas que jugaron roles importantes en la vida del duque y su hermano William.
Tiggy Pettifer y el príncipe Harry
Tiggy Pettifer fue la niñera que los hermanos compartieron en su niñez y gracias a su dulzura y buena relación con los pequeños príncipes, se convirtió en un miembro más de la familia.
Mark Dyer y el príncipe Harry
Por su parte, Mark Dyer es un excaballero real del príncipe de Gales, padre de Harry, quien se tornó en un mentor y un amigo muy cercano del esposo de Meghan Markle.