El “primer todo”. La actriz Winona Ryder y Johnny Depp se convirtieron en la pareja más querida y recordada de los noventa. En esta ocasión. por el cumpleaños de Winona, recordaremos ese amor de película que vivieron ambos artistas de Hollywood.
Amor a primera vista. La pareja se conoció en la premier de la película Great Balls of Fire!, film protagonizada por Winona, allá por los años 1989. A pesar de la diferencia de edades, la conexión fue inmediata. Tanto que solo bastó una mirada para que comprendieran que debían estar juntos.
Si bien, la cita oficial se daría a las dos semanas de conocerse, la pedida de mano llegaría apenas a los cinco meses. En esa época, Depp, era un icono de la rebeldía adolescente y ya contaba con cierta experiencia en el amor. Ya contaba con dos compromisos y un matrimonio en su historial.
Winona Ryder y Johnny Depp se convirtieron en la pareja más querida y recordada de los noventa
“La gente infiere que me puede molestar que haya estado comprometido antes pero no es así, nuestra conexión es mucho más profunda”, señalaba la actriz, en ese entonces.
Se atribuye que, el fuerte vínculo que desarrolló Winona hacia Depp, se debió a que el actor se convirtió en “su primer todo”.
“Él fue mi primer todo. Mi primer beso real. Mi primera pareja. Mi primer prometido. El primer hombre con el que tuve sexo. Entonces siempre va a estar en mi corazón, para siempre”.
Aunque pocos lo creían, el protagonista de la saga de Piratas del Caribe, también sentía una fuerte conexión que lo unía a la actriz Winona Ryder. Por ello, decidió tatuarse “Winona Forever” en su brazo derecho; como símbolo del inmenso amor que sentía y en respuesta a los incrédulos.
Sin embargo, luego de muchas idas y venidas, la pareja que se consolidó como una de las más queridas luego de protagonizar Edward Scissorhands (1990), llegó a su fin.
Winona Ryder y Johnny Depp se convirtieron en la pareja más querida y recordada de los noventa
El famoso tatuaje, símbolo del amor que alguna vez le juró a Winona, fue modificado por el propio Johnny. Así el “Winona forever” pasó a ser “Wino Forever” (“Borracho por siempre”).
Luego del término de la relación, ambos actores cayeron en una profunda depresión.
“Fue muy irónico porque, como todos pensaban que estaba pasando un gran momento profesional, entonces no tenía razón alguna para estar deprimida. Quizá estaba en el pico de mi carrera, pero por dentro estaba completamente perdida”, revelaría la actriz.
Aunque las razones del rompimiento nunca fueron aclarados, la pareja quedaría registrada en el mundo del espectáculo como la más querida y recordada de los noventa.