Millones de fans lloran la partida de la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, quien falleció con tan solo 20 años de edad a causa de una convulsión como consecuencia de una afección médica.
La familia del joven actor confirmó la noticia a la cadena ABC e informó que la enfermedad era padecida por el también bailarín desde hace tiempo.
Cameron Boyce saltó a la fama internacional tras ser elegido para interpretar a un niño en la serie Jessie y luego logró un papel en la pantalla grande con la película Los descendientes en 2015.
Cameron Bryce
En el comunicado que lanzó la familia de Cameron Boyce se lee: “Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.
Cameron Bryce
La muerte de actor estadounidense fue muy comentada en las redes sociales por un público que ha crecido admirando su trabajo desde diferentes partes del mundo.
Pero lo que muy pocos saben es que Cameron Boyce visitó el Perú hace dos años, su paseo por tierras peruanas quedó inmortalizado en imágenes.
A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Disney escribió: “Hasta ahora, Perú ha sido un cambio de paso que ha refrescado y humillado a todo nuestro grupo. Esta comunidad es tan unida y acogedora”
cameron
En otra instantánea, el fallecido actor quedó impactado por los graffitis en las paredes de las casas del pueblo Urubamba, Cusco. “Transparencia. Cortesía de los jóvenes de Urubamba, Perú”, se lee en la descripción.
cameron
También Cameron Boyce visitó la ciudadela de los Incas, Machu Picchu.
cameron
cameron
Además, Cameron Boyce relató una emotiva experiencia que vivió al conocer a una niña peruana. La diferencia de idiomas no fue impedimento para que el actor se comunicara con ella.
"Ella me vio tratando de tomar una foto y se escondió de mi cámara. Al segundo, ya se había emocionado lo suficiente como para salir de detrás del poste para intentar asustarme. Grité como si estuviera aterrorizado mientras se reía ... ciertos juegos son universales", contó.
cameron
“Pudimos pasar de 10 a 15 minutos juntos sin entender una palabra de lo que decía el otro. Nunca olvidaré a mi pequeña amiga fotógrafa de Aguas Calientes”, finaliza el relato.
cameron
cameron