Cargando...
Espectáculos

Mia Khalifa se toma foto desnuda en bañera y supera los 226 mil me gusta

Una vez más Mia Khalifa volvió a llamar la atención de sus seguidores con una fotografía al desnudo mientras que disfruta de un baño en una tina de color blanco.

Mia Khalifa se toma foto desnuda en bañera y supera los 226 mil me gusta
Mia Khalifa se toma foto desnuda en bañera y supera los 226 mil me gusta

En la foto se aprecia a la exactriz porno posar como Dios la trajo al mundo mientras que otra persona captura el momento. La imagen superó los 226 mil me gusta al poco tiempo de que la exactriz porno la colgara a Instagram.

No es la primera vez que Mia Khalifa sube una instantánea de esa magnitud, siempre acapara la atención de sus fans con alguna sugerente foto: desnuda, con diminutas prendas y ceñidos atuendos.

MIA-KHA

Los seguidores de la locutora radial siempre están al tanto de cualquier publicación pues dejan algún comentario cada vez que la joven sube alguna foto o video. Como sabemos, Mia Khalifa tiene millones de seguidores en el mundo que pese a que fue expulsada de su país ella continúa dando noticia desde Estados Unidos.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"