Ana Lucía Urbina, reconocida cantante de Corazón Serrano, ha conquistado al público con su talento y carisma. Sin embargo, la joven artista ha enfrentado uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su bebé, fruto de su relación con Edwin Guerrero. A través de sus redes sociales, la artista compartió un emotivo tributo en memoria de su hijo.
La intérprete de cumbia, quien siempre ha sido una fuente de alegría en los escenarios, sorprendió a sus seguidores con una reciente publicación, a través de su cuenta de Instagram, en la que muestra el homenaje permanente que decidió hacerle a su bebé.
La cantante de Corazón Serrano compartió un video donde revela el diseño de su nuevo tatuaje. Este muestra una madre besando a un pequeño ángel, acompañado de un corazón, lo que simboliza su amor hacia su hijo que perdió tras confirmar que estaba embarazada. "Te amo mi bebé", acompañó esta frase en el video que publicó en su cuenta de Instagram.
La artista piurana había anunciado previamente la dolorosa pérdida de su hijo, la cual se produjo en un momento de gran alegría para ella y su pareja, Edwin Guerrero, dueño de la agrupación. A pesar de que este ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, la cantante volvió a integrarse a la agrupación y continuó deslumbrando al público con su talento sobre el escenario.
Con una emotiva dedicatoria, la cantante compartió su tatuaje con sus fans. Foto: Instagram/Analurbina
La cantante norteña describió la experiencia de la pérdida de su bebé como "una de las más desgarradoras" de su vida, de acuerdo con el comunicado público que compartió. "En este momento, les pido encarecidamente que respeten la privacidad de Edwin y mía, y el espacio que necesitamos para sanar y procesar este duelo", añadió.
Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero habían retomado su relación hace unos meses antes de la llegada de la noticia del embarazo. La pareja estaba emocionada con la posibilidad de formar una familia, y junto a sus seres queridos, celebraron con entusiasmo el nuevo capítulo que estaban por vivir. Sin embargo, la tragedia cambió drásticamente sus planes, dejándolos con un profundo dolor.
La cantante había decidido junto a su pareja, Edwin Guerrero, los nombres que le pondrían a su bebé. Si hubiera sido niña, la habrían llamado Natalia, mientras que si hubiese sido niño, el nombre elegido era Máximo. Este detalle fue revelado por la propia cantante durante una transmisión en vivo, donde compartió con sus seguidores los sueños que tenía para el hijo que lamentablemente no pudo llegar a conocer.