Susy Díaz siempre es una caja de sorpresas para sus seguidores. En esta oportunidad, la personalidad de la televisión peruana asombró al confesar la particular prenda que usaba para poder conciliar el sueño. En una entrevista para el podcast 'Puro floro', la excongresista compartió de qué prenda se trataba y qué sucedió la vez en que un hombre la encontró vistiendo la impensable pieza.
En el programa conducido por John Tirado y Gianfranco Pérez, conocidos 'urracos' de Magaly Medina, la exvedette de 59 años también reveló si visitaba o no a narcotraficantes durante sus viajes a la selva de Perú.
Para sorpresa de muchos admiradores de Susy Díaz, la carismática figura televisiva dormía con hábito. Al ser consultada en la entrevista de 'Puro floro' si era verdad que usaba una prenda de monja para descansar, la excongresista procedió a dar detalles poco conocidos de esa faceta suya.
"Con Daysi Araujo siempre vamos a los israelitas de Cieneguilla. Me gustan los mandamientos y siempre vamos a ofrendar los viernes. Ella también cree mucho. Tengo los mandamientos en mi sala. Los mandamientos no están para conocerlos, sino para practicarlos y tener larga vida. Un día le dije a una hermanita: 'Oye, no puedo dormir'. Me dijo: 'Duerme con tu hábito'. Y un día viene un inquilino para que le dé la boleta para pagarme y salgo con mi hábito todo así: '¿Qué?'. Incluso le dije a Daysi para hacer una ofrenda, ella también se compró su hábito", afirmó.
Más adelante, la expolítica del número 13 precisó que antes dormía con la túnica, pero ahora coloca un cuarzo amatista o una tijera abierta debajo de su almohada para poder descansar.
En el podcast de 'Puro floro', los 'urracos' también le consultaron a Susy Díaz si era verdad que visitaba a narcotraficantes en sus viajes a la selva. En ese sentido, la también cantante recordó una experiencia en particular con un hombre que era bastante resguardado por los militares y cuya situación desconocía.
"En la selva había mucha gente del ejército que mucho cuidaba a un empresario, pero yo no sabía. A mí me contratan y yo no sé a dónde me llevan. Un narco no te va a decir: 'Oye, yo soy narco'", argumentó.