
Con la COVID-19, el el interés por el cuidado de la salud aumentó considerablemente en los peruanos. Un estudio de Insight Hunting SEO realizado por Impulso PR y Marketing de Influencia para Synlab , el laboratorio clínico número uno de Europa con presencia en el Perú, arroja que de enero a octubre del 2020 se realizaron más de 181 mil búsquedas online relacionadas a laboratorios clínicos en el país, lo que representó un incremento del 27,62% respecto a 2019.
Además, entre abril y octubre, las búsquedas online relacionadas a nuevas pruebas de diagnóstico clínico aumentaron un 26.1%.
Las categorías más buscadas fueron detección de afecciones cardíacas, enfermedades mentales/ neurológicas, alergias y cáncer. Además, según Gonzalo van Oordt, CEO de Synlab Perú, este año se incrementó de 14% a 30% las pruebas médicas a domicilio.
El 63% de las búsquedas las realizaron personas entre 34 y 50 años, siendo los distritos con mayor interés en conocer sobre laboratorios clínicos: Lince, Jesús María, San Isidro y Surco. De estas, la mayoría de personas tiene una preocupación por encontrar laboratorios cercanos a su domicilio y que sean seguros.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90