Cargando...
Deportes

Carlos Zambrano 'disparó' contra la Liga 1 luego de derrota de Alianza Lima tras polémica por el viaje a Tarma: "Es algo anormal, ilógico"

El central de la selección peruano dejó una fuerte crítica a la Liga 1 por lo que Alianza Lima en su viaje a Tarma tras la negativa de la FPF de postergar el encuentro. Los íntimos terminaron perdiendo 3-0 ante ADT.

Alianza Lima registra 2 derrotas en el Torneo Apertura 2025
Alianza Lima registra 2 derrotas en el Torneo Apertura 2025. Foto: composición LR/captura de Emperica Deportes/Asociación Deportiva Tarma

Previo al encuentro contra ADT en la fecha 6 del Torneo Apertura 2025, Alianza Lima atravesó días llenos de incertidumbre por el viaje que tenían que emprender a Tarma. Tras la negativa de la Liga 1 a la solicitud de postergar el cotejo, los de Néstor Gorosito arribaron a Jauja el mismo día del partido y se trasladaron posteriormente al Estadio Municipal Unión Tarma. Luego de la derrota por 3-0, 'Pipo' expresó su descontento con la organización del torneo. Otro de los que se sumó a esta crítica fue Carlos Zambrano.

A su salida del entrenamiento, el defensor peruano fue consultado por lo sucedido en la previa del Alianza Lima vs ADT y recordó lo que pasó con Sporting Cristal en su momento cuando los jugadores se tuvieron que bajar a empujar el bus por problemas en la carretera. El 'Kaiser' aseguró que eso fue algo anormal y apuntó contra la Liga 1.

Carlos Zambrano se refirió al viaje que tuvo que hacer Alianza Lima para partido con ADT

El jugador de la selección peruana precisó que el plantel blanquiazul llegó al estadio sin comer debido a lo accidentado que había sido el viaje y señaló que lo ocurrido escapa de la lógica.

"Son cosas del fútbol, en 3 días tenemos nuestra revancha. Va a ser un partido muy duro con mucha exigencia. Le pasó a Sporting Cristal también, tuvieron que empujar el bus. Es algo anormal que no se ve en ligas de más potencias. No pueden viajar temprano, llegar exactos al estadio sin desayunar ni comer. No son excusas, pero es algo ilógico. Nadie haría esas cosas. Deberían organizarse mejor", declaró Zambrano, quien no fue parte de la delegación que fue a Tarma y se quedó concentrando en Lima.

Carlos Zambrano habló del Alianza Lima vs Libertad por Copa Libertadores

El futbolista de 35 años reconoció que los clubes peruanos han tenido poco protagonismo a lo largo de la Conmebol Libertadores, pero precisó que Alianza Lima debe seguir la misma línea con la que ha venido afrontando este torneo.

"Estamos trabajando humildemente. Los equipos peruanos no han sido potencia nunca. Tenemos que mantenernos la misma línea. Tenemos un rival duro", acotó.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistoso de la 'U' de pretemporada?

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"