La visita del delantero de la selección nacional Gianluca Lapadula sigue causando sensación en la ciudad imperial. El ítalo-peruano firmó autógrafos a los hinchas que lo aguardaban a las afueras de un conocido restaurante del Cusco.
Enterados de la presencia del futbolista, quien se encontraba almorzando en un exclusivo local de la Plaza Mayor, decenas de hinchas fueron a su encuentro. Ante el asedio, Gianluca no tuvo más remedio que salir al balcón del establecimiento a saludar a sus admiradores y recibir las camisetas que eran arrojadas para devolverlas firmadas.
Lapadula y su familia, esta mañana, visitaron la Catedral del Cusco, luego pasearon por el templo del Koriqancha, ingresaron a las instalaciones del Chocomuseo, entre otros atractivos de la ciudad, en lo que sería su último día de estadía.
PUEDES VER: Gianluca Lapadula disfruta del Cusco: prepara chocolate y visita el templo del Qoricancha
“Es una persona muy sencilla, maravillado con el Cusco y agradecido con el cariño que le expresa la gente. Sus padres también están muy contentos con todo lo que están viviendo, gente maravillosa”, declaró Jorge, encargado de transportar al deportista y a su familia.
Lapadula se encontraba almorzando junto a su familia. Foto: Luis Álvarez/La República