Gianluca Lapadula terminó su recorrido por Machupicchu, aunque no se acercó a sus hinchas
El jugador ítalo-peruano visitó la maravilla mundial Machupicchu, como parte de sus vacaciones familiares en la región Cusco.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Durante la mañana del sábado 18 de junio, Gianluca Lapadula llegó al distrito de Machupicchu para visitar la llaqta del mismo nombre. La República siguió de cerca el itinerario del deportista, quien sonrió y saludó a sus hinchas, aunque con un estricto protocolo de seguridad.
El delantero peruano llegó a Aguas Calientes aproximadamente a las 12.35 p. m. y desde el tren que lo transportaba firmó algunas camisetas, cuando llegó a la estación de la ciudad.
TE RECOMENDAMOS
CONTEO RÁPIDO SACUDE LA SEGUNDA VUELTA: KEIKO HABLA Y SÁNCHEZ DA BALCONAZO | ARDE TROYA CON OXENFORD
Historia diferente vivieron otro grupo de hinchas, quienes esperaron a Lapadula en la estación ferroviaria del puente Ruinas, ubicada a unos cinco minutos de la estación central de Machupicchu. Una vez en el lugar, Lapadula se limitó a saludar e ingresar raudamente al bus que lo llevaría junto a su familia hacia la llaqta de Machupicchu.
Lapadula terminó su recorrido por la maravilla mundial a las 3.30 p. m., saliendo resguardado por varios policías, quienes, de acuerdo a indicaciones de responsables de la seguridad del futbolista, no podían dejar que nadie se acerque a Lapadula o a su familia.
Lamentablemente, un grupo de niños que lo siguió desde su llegada a Aguas Calientes, no recibieron respuesta del jugador peruano. Ellos esperaban un autógrafo de su ídolo, pero a pesar de los pedidos y persistencia, no obtuvieron respuesta del ‘Bambino’.
































