El pasado jueves 5 de mayo, Nicolás Tagliani volvió al Perú para reencontrarse con su amado Alianza Lima luego de 18 años. El exjugador argentino estuvo presente para el duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores, apoyando a la blanquiazul desde el corazón de la barra, Comando Sur.
Tras el empate de los íntimos frente a los chilenos, Tagliani se reunió con Jefferson Farfán, quien viene recuperándose de su operación para volver a ponerse la azul y blanco y poder disputar, en caso llegue, el repechaje con miras al Mundial Qatar 2022.
PUEDES VER: La inspiración para llegar al Mundial: así saludaron los seleccionados por el Día de la Madre
El diario Líbero habló con el referente del club de La Victoria en el hotel Thunderbird de Miraflores, donde se colocó un nuevo tatuaje. Se impregnó en la piel el escudo de Alianza Lima y un mensaje muy emotivo: “Qué lindo es ser Alianza”.
El ‘Loco’ coincidió con la ‘Foquita’ en el año 2003, ahí se formó una bonita amistad que ha perdurado durante el tiempo. De ese modo, se refirió a la situación en la que se encuentra Farfán. “Jefferson ahora estaba en la piscina abocado a su recuperación. Él tiene mucho empeño y va a estar con Alianza Lima. Si Perú clasifica al Mundial, estará. Me la juego”, indicó.
Por otro lado, se refirió a dos experimentados del equipo de Carlos Bustos: Hernán Barcos y Wilmer Aguirre. Sobre el ‘Zorrito’ mencionó que “con el sacrificio que hizo, lo miran de la MLS y se lo llevan”. Finalmente, manifestó que el ‘Pirata’ “es ‘9′ y debe estar arriba, le tienen que llegar las pelotas”.