¿Cómo no reaccionar así? El triunfo de Boca Juniors ante Barracas Central tuvo como principal protagonista al delantero Darío Benedetto. El goleador xeneize anotó los dos goles de su equipo; sin embargo, la última de sus anotaciones generó una ovación rotunda en La Bombonera.
En una jugada que parecía controlada por la defensa rival, el ‘Pipa’ tomó un rebote en el área y ejecutó una tijera que dejó sin reacción al portero Saracho. De inmediato, se ganó los aplausos de las tribunas y los saludos de sus compañeros.
Mientras se desarrollaban las celebraciones, las cámaras captaron al peruano Luis Advíncula y el curioso gesto que realizó. Al igual que el público, el lateral derecho se mostró sorprendido por la pirueta del artillero y no daba crédito a lo ocurrido.
PUEDES VER: Llegaron como ‘grandes jales’, no han dado la talla y algunos ni salen en lista en Alianza Lima
Cabe resaltar que, en este compromiso, también estuvo presente el central Carlos Zambrano. El ‘Kaiser’ viene sumando minutos en el esquema de Sebastián Battaglia y se espera que esté presente en Bolivia para medirse contra el Always Ready por la Copa Libertadores.
Por otra parte, el triunfo ante Barracas permitió que el conjunto azul y oro consiga su clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de los deportistas nacionales se aseguró el segundo lugar del grupo B a falta de una jornada para culminar la etapa regular.