Tensión en LaLiga Santander. Un jugador del Celta de Vigo perdió la consciencia luego de que le impactara un pelotazo en la cabeza. Renato Tapia acudió rápido al lugar donde se había desplomado su compañero Santi Mina para auxiliarlo.
El hecho ocurrió en el Estadio de Son Moix, fortín del Mallorca, cuando el cronómetro marcaba el minuto 15 del primer tiempo.
PUEDES VER: Carrillo desea quedarse en Arabia: “Alianza siempre está presente, pero no sé si volvería”
Un tiro de esquina fue despejado a medias por Santi Mina, acción que fue aprovechada por un rival para que pruebe suerte con un disparo cruzado. El delantero celtista quiso resarcir su error imponiendo su humanidad para bloquear el esférico, pero lamentablemente la pelota pegó en la zona lateral de su rostro.
El golpe hizo que Mina cayera al terreno de juego en el acto ante la mirada de los demás jugadores. En las imágenes de televisión se puede apreciar cómo sus compañeros hacían señas para que ingresara el cuerpo médico a la cancha.
Renato Tapia fue uno de los primeros en acudir a ayudar a su compañero mientras los médicos corrían hasta la zona donde yacía el jugador.
El partido estuvo detenido por tres minutos mientras auxiliaban al atacante, quien tuvo que abandonar el campo en una camilla.