Después de emerger triunfante en el último superclásico frente al FC Barcelona, el Real Madrid parece listo para continuar su marcha hacia un posible título número 35 de LaLiga Santander. Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti son los favoritos universales para quedarse con la victoria frente al Osasuna, y si lo logran, mejorará en cuatro unidades la cuenta que ostentaban después de 10 partidos de liga en su última campaña ganadora (2019-20).
Con miras a este compromiso, Carlo Ancelotti podría confiarle la portería al ucraniano Andriy Lunin para dar reposo a Thibaut Courtois, que finalizó tocado de su rodilla en el choque contra el FC Barcelona el último domingo.
Asimismo, ‘Carletto’ podría introducir varias novedades con respecto a su oncena que salió airosa en la Ciudad Condal. Marcelo y Nacho Fernández podrían regresar a las bandas, para darles oxígeno a Ferland Mendy y Lucas Vázquez.
En la medular, Eduardo Camavinga reemplazaría al croata Luka Modric; mientras que, en la ofensiva, se espera que el DT italiano mantenga al tridente conformado por: Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema.
Real Madrid (1-4-3-3): Lunin; Nacho, Militao, Alaba, Marcelo; Camavinga, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr.